Cable con S-Video Oficial o con RGB no Oficial....???

Pues acabo de comprar los logitech Z-680 y ahora quiero quitarle partido con la xbox (con el PC ya lo estoy haciendo XD) y la duda que me asalta es que cable debo de comprar de estos dos:
Uno seria este con conector para entrada RGB y fabricado por Dragon:
Imagen

y el otro seria el oficial de microsoft con conector para entrada S-Video:
Imagen

En un principio se supone que la calidad de RGB es superior a la de S-Video, pero como el cable RGB no es oficial no se si ganare calidad con respecto al de Microsoft. Espero que me aclareis cual me conviene comprar y Gracias de antemano ;-)
Un RGB decente siempre dará más calidad que el mejor S-Video, más que nada por el formato.

El tema de las calidades en los cables suele tenerse en cuenta al disponer de un proyector o una buena TV de 28" en adelante pues es donde los pequeños errores (tipo ghost, ruido y similares) se aprecian a simple vista.

Bye
q es mejor er cable dragon o el original de mocosoft ?
equipomortal escribió:q es mejor er cable dragon o el original de mocosoft ?

Los originales de MS siempre darán la mejor calidad (comparándolo con uno del mismo formato) pero ya digo que dependiendo de tu tv valdrá la pena o no.

El RGB mejor que S-video y S-video mejor que el video compuesto (RCA amarillo) siempre y cuando el cable no sea una basura.

Byes
3 respuestas