Cable Con Salida Optica, Es Rgb??

Pues me quiero pillar el cable de la X original con salida optica y queria saber si es RGB.

Si no, estoy abierto a otras sugerencias, yo solo conozco este por eso pregunto por este.

Gracias y un saludo.
si que es rgb, eso si, mira que tu television tenga la opcion rgb.
Pirulando por el foro he visto que hay 2 tipos de cables (habra mas pero yo he visto estos 2)

el Advance AV Pack o el High Definition AV Pack, que diferencia hay y cual es mejor??
amo a ver, los dos cables a los que haces referencia son estos:

a: cable advanced scart . (rgb con entrada optica)

Imagen

b: high definition av pack, el cual lleva entradas por componentes, para proyectores y televisores de alta definicion, tambien lleva entrada optica.

Imagen
Imagen
OK muchas gracias tio por la info. pues el high definition av pack sera el que me pille.

Lo dicho muchas gracias y un saludo.
y por cuanto sale un high definition av pack? porque yo solo he visto el advance sacrt en las tiendas.... el high definition av pack no lo he visto x ninguna parte......¿donde hay que pedirlo?
Creo que vale 30 Eur. yo lo he visto en CM.
Creo que vale 30 Eur. yo lo he visto en CM.

me extraña mucho que lo hayas visto en centromail, porque solo sirve para consolas americanas y japonesas... [ginyo]

Recordar el hight definition solo sirve para televisores y proyectores con entradas por componentes. Y no lo venden en Europa.

Ermejor y yo lo compramos en una tienda de Hongkong:

http://www.lik-sang.com

y el producto es este:

http://www.lik-sang.com/image.php?category=83&products_id=1742&img=xbox-high_def_av&

Nosotros lo gastamos para jugar con la xbox en progresivo, eso si antes debes pasar la xbox de PAL a NTSC, para ello la consola debe llevar chip.
oye juanele... me han dicho que para que la consola te deje seleccionar la opcion DTS necesitas tener conectado el cable advance scart...... ¿es cierto? y si es asi... como sabe la consola que lo tienes conectado... ¿sevirá la "copia" de cable que vende centroMail? con salida optica y eso.....

PD: ¿que diferencia hay entre una salida COAXIAL y un OPTICA?
oye juanele... me han dicho que para que la consola te deje seleccionar la opcion DTS necesitas tener conectado el cable advance scart...... ¿es cierto? y si es asi... como sabe la consola que lo tienes conectado...

asi es, cuando detecta un cable con entrada optica habilita dicha opcion en el menu.

¿sevirá la "copia" de cable que vende centroMail? con salida optica y eso.....

claro.

PD: ¿que diferencia hay entre una salida COAXIAL y un OPTICA?

pues el tipo de cable que utilizas, la optica como es logico utiliza un cable optico. Y la coaxial utiliza uno coaxial con un jack RCA en el extremo. Las dos puedes ser digitales y por tanto con la misma calidad. Yo en mi equipo logitech z-680 utilizo la salida coaxial digital para el reproductor dvd y la optica digital para la xbox, por tanto tengo sonido 5.1 por dos salidas diferentes y no se nota la diferencia.
Pues perdona majo pero he dicho creo queriendo decir QUE LO HE VISTO EN CM, CUANDO, CUANDO COMPRE LA X, QUE ME COMPRE OTRO MANDO Y EL MANDO DVD Y ALLI VI EL CABLE ESE EN LA MISMA CAJA ORIGINAL y no me lo compre porque creia que la X era como la PS2 que traia la salida optica en la misma consola.

Asique que no te extrane tanto, un saludo.

P.D.Yo me compre la consola a principios de febrero en CM de 3 AGUAS de todas formas haber si me acerco manana que hoy he ido a MM y no tienen 1 mierda y ya comento.
Pues perdona majo pero he dicho creo queriendo decir QUE LO HE VISTO EN CM , Y ALLI VI EL CABLE ESE EN LA MISMA CAJA ORIGINAL

IMPOSIBLE TE CONFUNDES, y sigue asi que te estas cubriendo de gloria, en todo momento te estoy contestando amablemente y no te he faltado, te mereces que otra vez te conteste clavijo por tu buena educacion.

Asique que no te extrane tanto, un saludo

IMPOSIBLE ESE CABLE SOLO LO VENDEN EN PAISES CON CONSOLAS NTSC.
Di que sí Juanele, manda huevos responder a alguien con educación y que te diga eso... lo malo es que creo que tiene razón (no por lo de responderte así, si no por lo del cable), ese cable lo tengo yo, no el original, uno "pirata" que venía dentro con todo los cables, incluso con el óptico, lo compré en carref**r hace 1 mes más o menos, por 29,90 €.

Bueno, ciao! ;)
no el original, uno "pirata" que venía dentro con todo los cables, incluso con el óptico, lo compré en carref**r hace 1 mes más o menos, por 29,90 €.

si es pirata no digo nada, yo me refiero al original de Microsoft, el HIGHT DEFINITION AV PACK, el que sale en la foto que le puse, si no es el original entonces me callo, pero el original te aseguro que no lo veras ni en España ni en Europa, simplemente porque esta hecho para consolas NTSC y las Europeas son PAL.

Di que sí Juanele, manda huevos responder a alguien con educación y que te diga eso

Pues si, aunque viendo la hora a la que ha posteado igual se acaba de levantar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola Juanele efectivamente en el Carrefour vendian uno no oficial, de Gamester, por 30€, que es el que tengo yo, en concreto éste

Imagen

http://www.gamesteruk.com/2.1.3.5.html

Saludos
Hola Juanele efectivamente en el Carrefour vendian uno no oficial, de Gamester, por 30€, que es el que tengo yo, en concreto éste

si ya, si ese cable tambien lo he visto yo, pero el no se refiere a ese, chaos dice:

ALLI VI EL CABLE ESE EN LA MISMA CAJA ORIGINAL

y eso no es posible por lo que he explicado anteriormente. Pero bueno, que tampoco voy a discutir por una tonteria asi...si dice que o ha visto, pues vale. Pero yo seguire pensando lo que quiera... [jaja] [jaja]
Pues si me acabo de comprar el cable en el CM de 3 aguas como ya dije en su momento (el original )que habia visto y perdona pero yo no me estoy cubriendo de nada sober todo porque yo no he faltado a nadie y si no te les mis post y educacion me sobra es a ti al que parece que el falta.
Se me olvidaba me ha costado casi 30 Eur. haber si le hago unas fotiquis y las cuelgo.
Pues eso Juanele, perdóname por haberme expresado mal, no sabía si aquí vendían el oficial, yo, como ha dicho el amigo gonedns tengo el pirata ese, ¿crees que puede compararse en calidad al oficial de Microsoft?
Es que no sé si sacará la misma calidad (supongo que no), pero bueno, por lo menos puedo jugar al Halo con la única videoconsola que tiene 5.1 Real [looco] (que conste que también tengo la PS2 [toctoc])

P.D: Tal vez lo habías pillado recien levantado xD
entonces el cable de centromail es rgb real no? merece la pena ahorrarse unas perrillas en ese cable .
un saludo
Pues eso Juanele, perdóname por haberme expresado mal, no sabía si aquí vendían el oficial, yo, como ha dicho el amigo gonedns tengo el pirata ese, ¿crees que puede compararse en calidad al oficial de Microsoft?

yo el cable RGB de centro mail nunca lo he probado asi que no se que tal resultado da.

haber si le hago unas fotiquis y las cuelgo

venga , esperamos ansiosos... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
he llamado personalmente, al centro mail de 3 aguas (Madrid), preguntando si tenian o habian tenido este cable:

Imagen

el cual nuestro amigo CHAOS dijo haber comprado ayer en dicho Centro mail, y el dependiente me ha dicho muy amablemente lo siguiente:

- Ese cable ni lo tenemos ahora ni lo hemos tenido nunca, ¿es el que tiene varios colores diferentes en los extremos?
- si, el que sirve para proyectores.
- Pues no, no lo hemos tenido nunca.

Por supuesto yo ya sabia que me iba a decir eso. Asi que lo dicho, ese cable ORIGINAL no lo venden en Europa.

CHAOS SEGUIMOS ESPERANDO TU FOTO... [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Si alguien tiene ganas de llamar esta es la tienda:

http://www.centromail.es/tiendas/centro.asp?codmail=015

Con esto queda zanjado el tema. Porque la foto no la pone ni de coña. [ginyo] [ginyo] A no ser que lo pida a Hongkong y la ponga de aqui 15 dias... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo me pille el "oficial" del CM ( es decir el que venden en el CM con una salida scart y otra optica, y la marca es CM) y a mi me costo 17€ ..... y en ella le puedo sacar DTS a la xbox... cosa que sin ese cable no.... pero creo que me equivoque, ya que debí pillar otro cable "PIRATA" (que es una version del high definition av de microsoft) que tb estaba en el CM y valia....mmm... 24 o 30€ con un monton de salidas y cables de colores.... creo que es al que se refiere CHAOS y por supesto NO ES ORIGINAL.

PD: pero el del CM marca CM .... saca sonido DTS..y tal.... es el equivalente al advance scart AV.

PD2: juanele... oye... para que el sonido dts se oiga, aparte del cable, necesito tener un decodificador no? ya que aun poniendo el cable este ..... y configurando la x para los sonidos DTS... siguo sin escuchar nada, supongo que será por el decodificador (de lo que no dispongo). ¿es asi?
creo que es al que se refiere CHAOS y por supesto NO ES ORIGINAL.

no, el hace referencia al original de MS, el que pongo en la foto.

PD2: juanele... oye... para que el sonido dts se oiga, aparte del cable, necesito tener un decodificador no?

si, claro.

¿es asi?

sip, se necesita un decodificador, el cable optico ira del decodificador al cable que has comprado.
23 respuestas