Cable con salidas de audio para minicadena

Existe ya un cable con estas caracteristicas?
he mirado en lik sang pero me he liado de tantos que hay
salu2
El otro dia me compré en el Robo Inglés el Cable Scart de Logic 3. En principio es RGB pero en realidad yo no noto muxo la diferencia, lo bueno es que tiene dos salidas para el canal Izquierdo y Derecho del Audio, para poder conectar a una minicadena. El precio unos 15 euros.

Un saludo espero q te haya servido
El S-VIDEO (Que tambien mejora el sonido y la calidad grafica [Pero no tanto como el RGB] )

Lo que no se si esta en la X.....

Salu2
El S-VIDEO (Que tambien mejora el sonido y la calidad grafica (Pero no tanto como el RGB) )

Lo que no se si esta en la X.....

Salu2
Jejeje hemos escrito el MSG a la vez XD

Una cosa , el RGB de Microsoft tiene solo para salida Optica , el de Logic 3 no lo se jeje , porque no lo tengo (yo tengo el de Microsoft y aprecio muchisimo el cambio que pega , ahora mismo no podria jugar sin RGB.....sera cuestion de TV y de Ojos... [ginyo] )

Salu2
Yo fuí al Centro Mail a por un cable RGB y me dijeron k no tenían, entonces ví el de Logic 3 (k pone RGB) y me dijeron k ese en realidad no lo era, k buscase el de Microsoft o esperase a k sacaran uno de otra marca... Oooh

Saludos.

Pd: Al final compré el de Microsoft y el sonido al ekipo lo saco de las salidas de audio del televisor.
Jur... no te hace falta un cable con salidas de audio si quieres sonido Stereo Normal.

Tu minicadena supongo que tendrá entrada RCA Stereo (dos tomas idénticas, una de color rojo y otra de color blanca).

Sólo tienes que coger los cables blanco y rojo que trae la Xbox de serie y conectarlos allí. El cable Amarillo lo conectas a la TV, bien tal como está o bien con el adaptador Euroconector.

Si no te llega la longitud del cable, hay alargadores RCA Stereo en cualquier tienda de imagen/sonido o Grandes Almacenes.

Si lo que quieres es obtener sonido digital a través de esa minicadena, debes comprobar que tenga una entrada óptica digital ( si no no es posible).

Un Saludo.
Ferdopa, maestro, cuanto tiempo sin verte por akí!! [360º]

Saludos.
Creo que es lo que FERDOPA dice , gracias a todos ;)
El S-video es cierto que mejora la calidad de imagen en comparación con el video compuesto, pero dificilemente podrá mejorar el sonido, ya qeu o mucho me equivoco( algo habitual en mi, jejeejjeje) o la conexiónS-video es solo para VIDEO
9 respuestas