cable conector mando tocho..donde?

dónde puedo comprar un conector para el mando a la x box para el mando grande los primeros que salieron. estoy buscando y no encuentro nada gracias
No sé si te entiendo, porque el mando ya lleva su propio cable... ¿Quieres decir un cable alargador, para poder conectar el mando a la consola estando muy lejos?

Si es eso, en muchas tiendas online tienes. Por ejemplo en satkit tienen este por un euro:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=H010203
Gracias por responder pero no es eso......lo que necesito es el cable breakaway creo que se llama....es la parte corta que conecta el cable del mando al puerto xbox
en eBay yo he visto siempre alguno compañero
Ese cablecito cuesta más que un mando nuevo. Lo que yo hice con un mando que tengo y al que le falta dicho cable fue comprarle un cable que convertía el mando en terminación usb y de ahí usar un adaptador usb-xbox. Y dirás por qué tanto jaleo para terminar comprando algo que casi cuesta lo mismo o más que un cable breakaway?

Fácil, con eso mataba 3 pájaros de un tiro: Podía poner pendrives, teclados y ratones a la xbox, podía conectar el mando al pc, y podía conectar el mando a la xbox usando la combinación de ambos. Además daba la casualidad que ya tenía el adaptador de usb para la xbox con lo que solamente comprar el cable de terminación del mando a usb lo cual me salía más económico que el breakaway.

Saludos!
Yo me encantaría por tirar de cash converters etc, puedes pillar un mando S incluso y aunque este muy trillado de ahí sacas el breakaway y tienes un mando para futuros recambios
danemw escribió:Yo me encantaría por tirar de cash converters etc, puedes pillar un mando S incluso y aunque este muy trillado de ahí sacas el breakaway y tienes un mando para futuros recambios

¿Sabeis por cuanto pueden estar los mandos originales de la xbox en los cash converters? (me pillan bastante lejos para ir a mirarlo, aunque de todas formas el lunes lo mismo me paso por uno).
charlie_1988 escribió:
danemw escribió:Yo me encantaría por tirar de cash converters etc, puedes pillar un mando S incluso y aunque este muy trillado de ahí sacas el breakaway y tienes un mando para futuros recambios

¿Sabeis por cuanto pueden estar los mandos originales de la xbox en los cash converters? (me pillan bastante lejos para ir a mirarlo, aunque de todas formas el lunes lo mismo me paso por uno).

Es muy variable de un cash a otro así que cualquier cosa que te digamos puede que ni se parezca a lo que pidan por él en otros sitios. Otro tema además es que tengan mandos a la venta en ese momento.

Saludos!
Yo me compré hace un mes mas o menos un S en un cash por 5€ aunque le faltaba el breakaway. Luego tenían otro tocho por 7€ este sí completo.
b0rt escribió:Yo me compré hace un mes mas o menos un S en un cash por 5€ aunque le faltaba el breakaway. Luego tenían otro tocho por 7€ este sí completo.

Ok,

el lunes me pasaré por el Cash de San Bernardo y sí no veo que hay alguno iré al Cex de Bravo Murillo y al Cash que hay también por esa zona,

en búsuqeda de un mando y un cable por componentes! [bad]
En relidad no sé porquepusieron ese cable, supngo que por los tirones pero me parece una tontería.
danibarna escribió:En relidad no sé porquepusieron ese cable, supngo que por los tirones pero me parece una tontería.

Sería útil si la xbox no pesara dos toneladas, así que para tirar la consola por culpa de un tirón hay que enganchar la consola con una grúa :D

Así que lo que en principio parecía ser una buena idea se convierte en un marrón para los usuarios al final cuando se pierde dicho cable.

Saludos!
Bueno me llegaron hoy dos mandos tochos sin cable.....resulta que tengo 4 mandos s y uno preparado usb ....y porculero soy resulta que sirven los del modelo s....no lo sabia lo siento........cierro hilo...gracias a todos
12 respuestas