Hola.
Yo tengo un par de tarjetas graficas original de ATi (Build By ATi) y traen el conector de S-Video (Mini-Din) es de 7 Pines. Esto no vale para nada, ya que el S-Video son 4 cables... Luminancia, Crominancia y sus respectivas masas, el ke el conector de sea de 7 pines tengo entendido es para que el mismo conector pueda actuar como Video In y Video Out a taves de sus 8 contactos (7 pines y carcasa) pero de esto olvidate. Basicamente comprando un adaptador echo de S-Video(4 Pines)->Video Compuesto y luego un cable RCA->RCA, con un S-Video(4 Pines)->S-Video(4 Pines) si tu TV tiene entrada de S-Video o un cable S-Video(4 Pines)->Euroconector te valdra.
Yo personalmente nunca he probado con un adaptador diferente al mio (6110007900) ke es de 7 pines, pero un colega con una grafica en la el conector tb era de 7 pines y le deje mi adaptador S-Video(7 Pines)->Video Compuesto y le funcionaba, luego se compro un adaptador de S-Video(4 Pines)->Video Compuesto y tambien le funcionaba, por eso creo ke te funcionara a ti sin problemas.
De todas formas, si kieras especificamente conseguir un adaptador de S-Video 7 Pines (Mini-DIN Macho)->Video Comuesto (RCA Hembra) en
CableMatic lo tienen, mas concretamente
aki. La referencia es "VC66: Adaptador Video Compuesto a SVHS-7 (RCA-H/MD7-M)" y su descripcion es "Pequeño latiguillo de 10cm de largo que nos permitirá convertir de video compuesto a SVHS-7 o viceversa."
Un saludo.