cable conexion ftp pc-xbox

alguien podría decirme que cable se usa para conectar la xbox con
el pc,rj-45 cruzado, normal o ambos?
rj 45 cruzado de Xbox a PC

y normal si usas un concentrador.
y para jugar on line con un pc que tiene linea de cable de menta?? con un modem motorola externo, que se conecta al pc a traves del usb, al que le queda un conector rj 45, tambien tengo una tarjeta de red que podria usarla en caso de ser necesario, lo que no se es configurarla en windows xp (en otro pc con win 98 si que lo conecto, pero en este no puedo)

Nota: ya me he repasado el tuto pa conectarlo pero no daoy con la clave (es mas, el otro dia lo desconfigure tanto que no podia ni entrar a internet)

salu2 y hasta otra
gracias, ya me funciona
Yo lo intentaria de la siguente forma:

Conectas el Xbox a la PC mediante el cable RJ 45 cruzado
Despues en XP en propiedades de protocolo de internet.

Deja tal cual tu configuracion primaria de IP

Despues en configuracion adicional (la segunda pestaña) llenas de la siguiente forma.

IP = Defaultgateway (el que tienes en la xbox, evox.ini)
mascara de subred = 255.255.255.0 (por lo regular)
puerta de enlace = la IP de tu xbox

Asi es como yo lo pondria, recuerda que el Xbox va directamente conectado a tu PC,

Si utilizas un concentrador, pues solo le pones a tu pc y a la xbox la IP de tu concentrador en gateway.

Espero te sirva.
Si estoy mal corijan. saludos.
muchas gracias, este finde lo pruevo a ver que tal, y si hay suerte, unas partiditas al halo je je

salu2 y hasta otra.

Se puede jugar on line a alguno mas que el halo, he visto que hay mas juegos con opcion de juego en red, (creo que el moto gp lo lleva ¿no?)

salu2 y hasta otra
5 respuestas