Cable Conexion Wii-GC en GAME

Pues en el nuevo GAME de Terrassa he pedido el Zelda para la Wii y me han dicho que estaba agotado. Hasta ahí todo normal.

Cual es mi sorpresa que el tio me dice: "Pero si tienes una Game Cube también lo tenemos, y puedes jugarlo en la Wii, pero para eso tienes que pillar un cable que conecta la GC con la Wii."

Yo: "O sea, que tengo que hacer?"

"Tienes que pillar la GameCube, y enchufarla a la Wii con el cable, y asi puedes jugar al juego de GC en la Wii."

Alguien conoce este cable? Yo ya lo he reservado por si acaso. La semana que viene me lo traen.
No tengo ni idea de ese cable, pero por lo que he entendido, lo que hace es poder jugar a tus juegos de GC en tu Wii? si es asi la función de dicho cable, no tiene sentido, en la Wii funcionan los juegos de la GC sin cables ni la GC ein?
me parece ke te han engañado...
saludos!!
no me quiero tirar al puente... pero lo k te han dicho no es nada creible, para mi qu eel tio se quería deshacer del juego de gamecube.... xD
No... si cuando digo yo que los del Game son tontos...

En fin pobre gente.

Te lo explico.

El Zelda de Wii, no es un juego de Wii, sino de GameCube.

Con lo cual lo sacarán tanto para Wii como para GameCube.
Los dos son exactamente iguales, solo cambia que uno lo controlas con el WiiMote y el otro lo controlas con el mando de GC.

También cambia en que uno es la inversa del otro, pero weno.

Lo que quería este capullo del game era venderte el de GC como si fuera el de Wii.

Para jugar el de GC necesitas un mando de GC y una Wii o una GameCube.

Nada mas.
en la wii ya puedes meter juegos de la gamecube entonces solo te falta el mando de la gamecube i ya esta...
supongo k preguntas eso no??
al reves creo k hay x ahi algun trapicheo para poner juegos pirata no minis en la gamecube xro de eso no estoy seguro no se si es mentira o verdad xro k funcionen los de la wii no creo mas k nada x el mando.

no te gastes dinero en un cable (k a saber cual es) pon el cd de gamecube dentro de la wii i a jugar jajaja, claro xro usa un mando de la gamecube x k el juego es de gamecube.

dw :-)
Si lo unico que necesitas es un mando y una memoria de cube... [qmparto]

PD:yo que tu esperaria al de wii... yo e probado los 2 y me gusta mas el de Wii...

Salu2!
Lo se, lo se. Soy habitual por este foro, lo que pasa es que no posteo. Pero creo que esto era digno de comentar. La verdad es que nos hemos pegado un panzón de reir a costa del tio y luego de las otras dos tias.
silinde escribió:También cambia en que uno es la inversa del otro, pero weno.

LO K???

puedes explicar plis??
Sota_King escribió:
LO K???

puedes explicar plis??

Zelda de Wii es el espejo del de Cube.

Izquierda es derecha
Derecha es Izquierda

Esto lo hicieron porque Link desde siempre ha sido Zurdo, y como la gran mayoria es diestra, controlaría la espada con la derecha, y queda feo que des espadazos con la derecha y link lo haga con la izquierda.
Sota_King escribió:
LO K???

puedes explicar plis??

Imaginate el juego reflejado en un espejo, solo que el de wii es la version reflejada y la de cube la "original"
silinde escribió:
Zelda de Wii es el espejo del de Cube.

Izquierda es derecha
Derecha es Izquierda

Esto lo hicieron porque Link desde siempre ha sido Zurdo, y como la gran mayoria es diestra, controlaría la espada con la derecha, y queda feo que des espadazos con la derecha y link lo haga con la izquierda.

No jodas XD, yo creí que lo único que habían hecho era hacer diestro a Link.
Pues haces un mezcladillo de las guias de ambas versiones y te puedes dar una buena panzada de reir con los incautos que traten de seguirla. [qmparto]
aamm OK

asi que es diferente...
tal vez me lo compre tmb

pero y si alguien que es zurdo juega al de wii??
(bueno alguien que juege con la izq, xq llo soy zurdo pero uso la derecha)
Sota_King escribió:aamm OK

asi que es diferente...
tal vez me lo compre tmb

pero y si alguien que es zurdo juega al de wii??
(bueno alguien que juege con la izq, xq llo soy zurdo pero uso la derecha)

Son identicos, a menos que seas coleccionista veo una giliflautez comprarselo 2 veces.

Los que jueguen con la izquierda... se joden xD Vamos... es lo que es.
Lo de hacer el mundo espejo me parece lo más absurdo que he visto en mi vida, cuando podrían haber cambiado sólo el modelo y permitir que Link sea zurdo o diestro dependiendo de quién lo controle. Es tal tontería que no alcanzo a comprender por qué lo han hecho.
un solo detalle que cambie lo ace distinto, soy friki k le voy a acer

MaQy escribió:Lo de hacer el mundo espejo me parece lo más absurdo que he visto en mi vida, cuando podrían haber cambiado sólo el modelo y permitir que Link sea zurdo o diestro dependiendo de quién lo controle. Es tal tontería que no alcanzo a comprender por qué lo han hecho.

tmb tiene razon
Ya os explicaré como es el susodicho cable [toctoc]
Esto huele a inocentada... pese a no haber empezado el 28.
Pero para que diantres querria nadie el susodicho cable, si la misma wii ya te lee el juego de la game cube¿?¿?¿?¿¿??¿

Es mas para que lo iba nadie a sacar, es como hacer un cable para PS2 que le conecte la PS1

No tiene Sentido.
Creo que puedo explicar todo lo acontencido en este post. Empezaremos por la parte más dificil de explicar. El mundo inverso del Zelda.

El juego fue originalmente programado para GC y por tanto con un Link zurdo sin posibilidad de cambiar el modelo a elección. Si simplemente "le dan la vuelta a Link", en ciertas partes del juego donde viene preparado para que Link sea zurdo (combates, uso de la zarpa...) podria probocar fallos, por ello lo dejaron como estaba, salvo que nosotros lo vemos al reves (siendo todo el mundo zurdo salvo Link).

En cuanto a lo del Game... la explicación es simple. son unos inconpetentes. El tio se ve que hizo un lio, el tenia entendido que se puede jugar a juegos de GC en una Wii con un "suplemento" que no recordaba, le sonaria algo de un mando con cable o vete a saber que y el se quedó solo con que necestiabas "un cable" y claro...

Si he oido por ahí que uno de estos "Gameros" decia que el Zelda de Wii también servia en la GC pero era algo más dificil de controlar... Oooh

Si es que cuanto más "buena fama" tiene un lugar, peor son los dependientes, ahí tenemos el PC City...
Hace tres dias vi un episodio de padre de familia en la FOX en la cual Peter se queda sin empleo y va a trabajar a una fabrica de cerveza, lo habeis visto??. A ver si os suena... pues Peter se pasa bebiendo en el curro y lo degradan a un despacho donde le ponen a un encargado disminuido que se llamaba "Opi" o algo asi y ahora, leyendo esto, me pregunto... será este el mismo que se encarga de seleccionar al personal de esta franquicia de tiendas??? Es que parece que los busquen asi a proposito!!
20 respuestas