es mejor que entonces hasta el final los usuarios o futuros usuarios de ps3 nos jodamos sin vibración de ningún tipo, verdad? y por supuesto, no existe el mercado de segunda mano, a que no? ni ofertas para descambiar el mando por el nuevo? cierto es que las cosas es mejor bien desde el principio, pero si lo ponen luego, porque es cuando se han bajado los pantalones, porque hemos de quedarnos sin esa función? para que otros como tu disfruten criticando y diciendo que la ps3 no tiene vibración en el mando y por eso es mejor pillar otras ofertas del mercado por que si que tienen? cht...
R064N escribió:
Nah, porque es una caracteristica de la pasada generación, segun Phil Harrison. Tenia que decirlo xD.
Esos que viste serán para PC exclusivamente, no para PS3. La duda que me queda ahora es, esto quiere decir que habrá mandos de PS3 por USB? o es que directamente la PS3 está preparada para usar cualquier pad por usb?
criticando y nisiquiera sabes que todos los mandos de ps3 son USB, al igual que la mayoría de sus periféricos... en fin, eso se llama conocimiento, por cierto, lo que diga un pagafantas como phil harrison o ken kutaragi no es excusa para que se jodan los usuarios de sus consolas y tener que tragar, cuando saquen el modelo de sixaxis con vibración lo que tendríamos que hacer es mandar a sony todos los mandos sin vibración exigiendo la devolución de dinero o descambiarlo por los nuevos que si tendrán, tal vez de esa manera nos hagan caso de verdad, y no como ahora quejándonos de sus tonterías, pero en realidad sin hacer nada por mejorarla situación, si esto que digo solo lo hacen unos pocos usuario van a pasar como de la mierda, pero si lo hacemos todos tendrán que verse obligados a descambiar los mandos.
y para otra gente, yo flipo de verdad, parece mal que una compañía AJENA a sony saque un adaptador de mandos de ps2 a ps3 compatible con vibración y así quien quiera pueda disfrutar de esa función al menos con los juegos con force freedback, los de ps2 y ps1? que yo sepa nadie pone una pistola en la cabeza para comprar ese adaptador, que repito, es de una compañía AJENA, ademas los adaptadores de este tipo para pc algunos superan ese precio.