Cable COOLRUNNER suelto y muchas dudas

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y espero que me podáis echar una mano. Tengo una xbox360 blanca con fecha de fabricación 31/07/2008. Se le puso hace tiempo el rgh y hace unos meses dejo de funcionar. Mas bien se encendía la consola, hacia un ruidito cada x tiempo pero no cargaba nada. Hoy me he decidido a abrir la consola y "ver" que tenia hecho. El rgh creo que esta realizado con una placa XECUTER COOLRUNNER. y el cable que sale de desde la conexión con letra B esta suelta que supongo que es lo que hace que no funcione. He podido observar que el interruptor esta en modo Phat (creo que ese es el modelo de la consola), pero la instalación del cableado no coincide con nada de lo que he visto por la red. ¿alguien me podría indicar si esta instalación es correcta y donde se conecta el cable suelto? La consola ha funcionado perfectamente asi. Gracias por vuestros consejos y orientaciones.

Adjuntos

Se te a escapado el Hanna jeje,se ha ido de fiesta jaja
bueno bromas aparte, con los chips con oscilador no necesitas este punto e inevitablemente este error no te hubiese ocurrido,bueno;suelda de nuevo ese cable y a funcionar ;)
salu2 ysuerte
@CHEF0 Garcias por tu respuesta, ¿podrias decirme donde lo sueldo? ¿Es en el punto C3B2 R4B24? Gracias de nuevo

Adjuntos

fity125 escribió:@CHEF0 Garcias por tu respuesta, ¿podrias decirme donde lo sueldo? ¿Es en el punto C3B2 R4B24? Gracias de nuevo

Si,ahí
salu2 y suerte
Con diferencia, el punto más difícil de soldar en las fat. Un poco de pasta de soldadura ayuda bastante.

También es buena idea sujetar el cable con cinta aislante o similar para que no se mueva después, sin poner nada sobre la soldadura en sí no sea que luego se mueva algo y te lleves punto o pista.
4 respuestas