Cable Corriente en pstwo

Buenas tengo una pstwo desde hace un mes,y desde hace poco la pstwo no me enciende para que me encienda tengo que presionar el cable de alimentacion a un lado o colocar algo a k se debe?? al cable o a la pstwo??

Si es a el cable donde puedeo comprar uno y que precio??

SaLuDoSSs

[bye]
el cable te refieres a todo el transformador?
de que parte exactamente lo tienes que mover de la consola,o del cable cuando se mete en el transformador?

Parece que un corto te ha seccionado el cable y solo va si lo unes apretando.
si tiene un mes directamente usa la garantia, llama a sony. si es de lo que yo creo o puede ser una soldadura fria donde esta el conector de alimentacion de la consola, o del cable que este dañado, solucion: tijeretazo por donde esta dañado y empalme nuevo, o alimentador nuevo si no quieres chapucillas. saludos
Exactamente es la cabeza que une cable con ps2,el problema es que no tengo el tiket ya que lo perdi.

SaLuDoSSs [toctoc]
Pues como dice firebost tijeretazo y empalme, porque que yo sepa SOny no vende al transformador original, y el qgenerico que hay en la mayoria de centromaisl a la friolera de 25 euros es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, porque crea interferencias en la tele. es decir salen rayas horizontales en la imagen, cosa que con el original no.(probado en las mismas condiciones)
entonces lo que puedes hacer es llevarlo a una tienda de electronica y preguntar por el conector que te den uno igual y ala.............. tijeretazo, pelar cable y soldarlo, ahhh importantisimo mira bien la polaridad del cable como va, no te puedo dar mas detalles por que no tengo una pstwo, y no se cual es el conector exactamente que necesitas. saludos.
Ok,la llevare a una tienda,muchas gracias a todos po cnt,;)

Yo es que no tengo muchas ideas de soldaduras y no quiero follones...

SaluDOsSs
[bye]
Uffff no encuentro a ese tipo de cabeza para el adpatador,alguien sabe donde lo venden??,o si el cable ese entero lo venden en alguna tienda on line.??

SaLuDoSSs [bye]
Que raro, pero ese tipo de clavija es muy comun, en cualquier tienda de componentes electronicos deberian venderlo.....
Pues nada he ido a las unicas 5 tiendas de mi ciudad y nada,al final han optado por soldarme la misma clavija y ha pasasdo.. lo que he puesto en el otro post.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=424327
9 respuestas