Cable cruzado?El el que trae el adaptador?

El cable cruzado para pasar juegos por red es el normal del adaptador de red?Es que no me va la conexion!!!!!Me ha dicho un individuo que puede que no tenga conexion por no estar bien el orden de los pines.
Como tu bien dices el del adaptador de red es normal y para pasar de PC a Ps2 se necesita un cable cruzado que obviamente no es el que viene con el adaptador de red, hay un post en el subforo de online donde viene una foto de ambos.
Salu2
yo tengo un cacao con eso que no veas, me he pillado un cable de red cruzado de 11 metros y el router no lo reconoce, vamos que no le llega nada sin embargo le conecto al pc y a la ps2 uno no cruzado de 2 metros y puedo pasar juegos a la play y demas alguien sabe algo?
Para saber si un cable de red es cruzado o no , basta con juntar los 2 conectores y mirar el orden de los colores, si son iguales no es cruzado , si estan al reves si q es cruzado.
SaludoS
Vale pues esntonces la movida es la siguiente, el cable de 11 metros es cruzado y no me va y el de 2 metros no es cruzado y funciona :-?
Ahora si que me ha quedado la cosa muy clara,yo creia que era por usar las ip predeterminadas,pero era que estaba usando el cable normal.

Se puede configurar el ordenador para que invierta las salidas?(a lo mejor esto que digo es una burrada)
El cruzado es para ir de PC a PS2 directamente ,si lo enchufas el pc y la ps2 al router tienes que utilizar uno plano ,o normal como le quieras llamar
Lo enchufe directo a al tarjeta de red del pc,no al router,ese sera el fallo de que no me diese conexion.
Gracias tòrt, esa era la duda que tenia!!!
8 respuestas