Cable Cruzado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver estoy pensando a dudar sobre el tipo de cable que estoy usando... Estoy intentando meter la bios gcos y tengo todos los programas y eso pero cuando conecto una punta del cable en el adaptador de banda ancha (ya en la gc por supuesto) y la otra punta en la tarjeta de red de mi pc, no me dice cable de red conectado ni nada y en conexiones de red no me aparece ninguna conexion nueva, solo la conexion a internet x la que conecto. hay que agregarla? configurar algo? :s en el cable que utilizo pone noseke de Ethernet y es el que uso normalmente para conectar el pc con el router. que puedo hacer?

gracias. 1 saludo

Edit: si alguien puede ayudarme mi msn es baloth1@hotmail.com
Si es el cable que usas para el router no es cruzado (los más seguro). Entonces debes usar un concentrador o switch y un cable para cada equipo (consola y PC).
deberias haber leido un poco los manuales de como hacer los backups porque ahi tienes la solucion

pero bueno te adelanto el problema que tienes lo mas seguro es que no hiciste la conexion correctamente
IP: 192.168.1.100
MASK: 255.255.255.0
Bueno lo del cable ya esta solucionado y ya he hecho todo el procedimiento hasta subir el archivo .raw(anaconda04 es el q uso) que me pone Waiting to Connect, y ahi se queda y no hace nada. alguien sabe q puedo hacer?

gracias
3 respuestas