Metalyard escribió:@currololo Y que tal las Rift S vs las CV1?
Te arrepientes o el salto ha sido a mejor?
Tiene sus cosas mejores y peores.
Peor: el audio, claramente, aunque no es tan grave si no eres muy exigente con el sonido. Lo bueno es que tiene conector de audio y le puedes enchufar unos auriculares externos. Es lo que yo he hecho, uso unos inalámbricos bluetooth ligeros que también se pueden conectar por cable al enchufe de las Rift S y me va perfectamente, y no hace falta ni cargarlos. Lo bueno es que tampoco se tiene el problema del CV1, que se estropeaba el cable de audio interno y te quedabas sin sonido en un auricular, como ya me pasó a mí y tuve que tirar de garantía para cambiar el visor. El color de la pantalla también es peor, al ser LCD no hay ese color tan vivo como en el CV1.
Mejor: la resolución, aunque parezca que no hay mucha diferencia sí que se nota claramente. También tiene un sistema para alejar la pantalla, lo que facilita usarlas con gafas sin miedo a rayar las lentes, aunque a costa de un poco de FOV. El tracking, me ha sorprendido lo bien que va, no echo de menos para nada las tres cámaras que yo tenía en el CV1.
El sistema de sujeción es el famoso halo, no te digo que sea ni mejor ni peor que en el CV1. A mí me gusta, es fácil de ajustar y de colocar.
En conjunto estoy contento, no me arrepiento. El salto de resolución y la nitidez se notan más de lo que pensaba, y eso compensa el peor color. Y el tracking es muy bueno, ya te digo. Además, que tampoco tenía más opciones con mi vieja 1070 Ti. Con esta gráfica puedo seguir durante un tiempo sin problemas.