Hola, tengo muy buenas noticias para todos los que hayan perdido el cable de la Ciberbyke o se les haya roto !!!!
Me he puesto en contacto con la firma BigBen Interactive de Alemania y les he explicado mi problema, les pedí que me dijeran donde comprar el bendito cable, y me contestaron... para mi sorpresa, que me enviarían un cable nuevo
SIN COSTO, TOTALMENTE GRATIS (NI SIQUIERA ME COBRAN LOS GASTOS DE ENVÍO) al domicilio de España que quiera !!!!
Al principio, no me lo creí, les escribí nuevamente hace una semana agradeciendoles su amabilidad y dandoles mi dirección, pues bien,
HOY ACABO DE RECIBIR EL CABLE !!!, lo he probado y
FUNCIONA PERFECTAMENTE !!!!
Aquí les paso la información que yo recibí, el correo electrónico al que deben escribir en Alemania explicando que han perdido el cable y que necesitan otro (en inglés, por supuesto, pero no hay problema, lo escriben en Español y lo traducen con el google translator):
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirigido a:
Dominik FaberPuesto:
Customer Service e-mail:
support@bigben-interactive.deWalter-Gropius-Strasse 28
D-50126 Bergheim
Fax: +49(0)2271-4985999
http://www.bigben-interactive.de-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero haber podido ayudarles a todos !!!!
Suerte.