Hola gente, os comento, tengo un xbox 360 slim, la que regalo el santander con la nomina, era de 4GB, yo le compre un disco duro de 250GB, y ahora le voy a hacer a la consola el coolrunner, esto me lo haran en una tienda de madrid, estoy mirando los cables para ahorrarme unas pelillas y creo que el cable que necesito para pasar los juegos al disco duro de 250GB que compre a la slim es este.
No estoy seguro por eso pido asesoramiento o si, necesito algun otro cable o algo mas que necesite para hacer el pedido y no cagarla, en fin que si alguien puede aconsejarme un pokito y decirme que necesito pues se lo agradeceria un saludo a todos y FELIZ 2012.
Chuky Master
Back in Black
1.385 mensajes desde mar 2008 en Curacao. Netherlands ANT
No compres esa cosa, porque trasferir va a ser tremendamente lento. al final cuando la consola tenga el RGH completo y cargando FSD podras acceder al disco duro por FTP y asi transferir archivos mucho mas rapido.
[*]Hola chuky marter, que es eso del FSD, y dices que podre acceder al disco duro por FTP, imagino que FTP es acceder mediante el portatil con un cable a la XBOX creo? y si es asi que cable debe ser ese del portatil a la XBOX, un saludo y gracias.
Cable de red normal y corriente del pc a la consola directamente o al router. Lo que más rabia te de. El cable de red es el que traen todos los routers para conectar a los pcs.
cable utp pero compralo en carrefour o cualquier lado ya armado, con las pc actuales no importa si es derecho o cruzado, andan igual, no creo que cueste más de 2 €