cable datos disco duro slim

Hola gente, os comento, tengo un xbox 360 slim, la que regalo el santander con la nomina, era de 4GB, yo le compre un disco duro de 250GB, y ahora le voy a hacer a la consola el coolrunner, esto me lo haran en una tienda de madrid, estoy mirando los cables para ahorrarme unas pelillas y creo que el cable que necesito para pasar los juegos al disco duro de 250GB que compre a la slim es este.

http://www.dealextreme.com/p/usb-hard-d ... lack-53934

No estoy seguro por eso pido asesoramiento o si, necesito algun otro cable o algo mas que necesite para hacer el pedido y no cagarla, en fin que si alguien puede aconsejarme un pokito y decirme que necesito pues se lo agradeceria un saludo a todos y FELIZ 2012.
No compres esa cosa, porque trasferir va a ser tremendamente lento. al final cuando la consola tenga el RGH completo y cargando FSD podras acceder al disco duro por FTP y asi transferir archivos mucho mas rapido.
[*]Hola chuky marter, que es eso del FSD, y dices que podre acceder al disco duro por FTP, imagino que FTP es acceder mediante el portatil con un cable a la XBOX creo? y si es asi que cable debe ser ese del portatil a la XBOX, un saludo y gracias.
Cable de red normal y corriente del pc a la consola directamente o al router. Lo que más rabia te de.
El cable de red es el que traen todos los routers para conectar a los pcs.
cual es el cable de red normal y corriente del pc, si no me equivoco es el rj45? si es asi indicarmelo porfa.
cable utp pero compralo en carrefour o cualquier lado ya armado, con las pc actuales no importa si es derecho o cruzado, andan igual, no creo que cueste más de 2 €
5 respuestas