Cable de 4 pines que sale de F.Alimentacion

Tengo una ps3 modelo de 80gb la CECHL04 y quiero hacerle el mod del potenciometro, pero me encuentro con que mi fuente alimentación tiene 4 cables que salen desde ahí hacia la placa base, cual es el que debo usar?¿, gracias :)
Lo que deberias de usar es el boton de busqueda que tiene esta pagina. En esta misma seccion en general tienes como dos o tres hilos, uno de ellos reciente, explicando el proceso el material necesario y opiniones y experiencias de otros usuarios. Me ha costado dos segundos encontrarlo.

hilo_mini-tutorial-mejorar-refrigeracion-ps3_1813533
durguem escribió:Lo que deberias de usar es el boton de busqueda que tiene esta pagina. En esta misma seccion en general tienes como dos o tres hilos, uno de ellos reciente, explicando el proceso el material necesario y opiniones y experiencias de otros usuarios. Me ha costado dos segundos encontrarlo.

+1
durguem escribió:Lo que deberias de usar es el boton de busqueda que tiene esta pagina. En esta misma seccion en general tienes como dos o tres hilos, uno de ellos reciente, explicando el proceso el material necesario y opiniones y experiencias de otros usuarios. Me ha costado dos segundos encontrarlo.

A mi me a costado menos que a tí encontrar el hilo, pero precisamente no viene ninguna información respecto a esto
Pues macho entonces es que te cuesta poquito encontrar los hilos pero mucho aprender a fijarte en las cosas porque tienes una hermosa foto con un dibujo del cable que tienes que pelar para empalmar el otro cable. Y creo que todos los que han pasado por ese hilo y han probado el mod, entre los que me incluyo, funciona sin problemas asi que informacion no basta. Qeu tu no sepas buscar es otro problema pero vamos que con esa actitud la proxima te ayuda Rita la cantora simpatico.

Ahh y de nada
durguem escribió:Pues macho entonces es que te cuesta poquito encontrar los hilos pero mucho aprender a fijarte en las cosas porque tienes una hermosa foto con un dibujo del cable que tienes que pelar para empalmar el otro cable. Y creo que todos los que han pasado por ese hilo y han probado el mod, entre los que me incluyo, funciona sin problemas asi que informacion no basta. Qeu tu no sepas buscar es otro problema pero vamos que con esa actitud la proxima te ayuda Rita la cantora simpatico.

Ahh y de nada

Pues macho, si miras las fotos, son de 3 hilos y 5 hilos yo tengo el de 4 hilos, pero bueno macho.....

Y gracias :)
Si es de 4 cables no tiene mas que salidas de GND y 5V. Tu lo que necesitas es 3.3V. El cable que se ve de 3.3v es el power switch pero en esa placa creo que esta eliminado por una pista directa al encendido integrado en la placa. Tendras que buscar un punto de 3.3v o hacer un divisor de tension para que le lleguen 3.3 de 5v. Para encontrar el punto de 3.3 quizas en hilos de instlacion de infectus o progskeet o incluso en el hilo de FAQ averias reparables (psmaniaco) puedas encontar una referencia.

No obstante me acabo de fijar que ya habias preguntado eso en el otro hilo que te he dado como referencia. Aunque o te hallan contestado aun deberias de esperar un poquito para no duplicar hilos.
durguem escribió:Si es de 4 cables no tiene mas que salidas de GND y 5V. Tu lo que necesitas es 3.3V. El cable que se ve de 3.3v es el power switch pero en esa placa creo que esta eliminado por una pista directa al encendido integrado en la placa. Tendras que buscar un punto de 3.3v o hacer un divisor de tension para que le lleguen 3.3 de 5v. Para encontrar el punto de 3.3 quizas en hilos de instlacion de infectus o progskeet o incluso en el hilo de FAQ averias reparables (psmaniaco) puedas encontar una referencia.

No obstante me acabo de fijar que ya habias preguntado eso en el otro hilo que te he dado como referencia. Aunque o te hallan contestado aun deberias de esperar un poquito para no duplicar hilos.

Vale muchas gracias y perdon por las molestias
gracias por la info !!
9 respuestas