Cable de alimentacion de Dreamcast

Pues desembale mi vieja Dreamcast que por cierto flipe en el estado inmaculado que la tengo, para ponerla en la nueva tele que vienen ultimamente con bastantes entradas de euroconector, pero me he fijado que el cable de alimentacion de la consola, ha desaparecido!!, al parecer no debi guardarlo, el que da la corriente a la consola, sabeis donde puedo conseguir otro, o un sustituto similar que sirva para enviar corriente electrica a la consola.

Estas eran las características para la Dreamcast
AC 220 240v 50/60HZ 0.27A (informacion de la pegatina metálica de la parte trasera de la consola).

Es ese el voltaje?es el mismo voltaje que el de la ps2? se le puede poner el cable de alimentacion de la ps2? [qmparto] [qmparto] es que no recuerdo que tuviera transformador, creo que era un simple cable de corriente tal cual el de ps2 XD

A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Es un simple cable de corriente de los que llevan casi todos los aparatos, te vale el de PS2 perfectamente y el de Xbox también, de echo juraría que mi Dc la tengo con uno de PS2, la PStwo la tengo con uno de una TV y la Xbox... bueno la xbox está desenchufada ahora mismo xD.
Saturn, Dreamcast, PS2 y tropecientos cacharros usan el mismo cable, en cualquier bazar lo tienes a 1 € :P
Le puse el de un radiocosette viejo, funciona XD
Imagen vs Imagen

prefiero las cosas de antes....
malote555 escribió:Imagen vs Imagen

prefiero las cosas de antes....

conparacion injusta, el grande lo es porque tiene la fuente de alimentacion (asi ahorarse espacio en la consola)
4ingeru escribió:conparacion injusta, el grande lo es porque tiene la fuente de alimentacion (asi ahorarse espacio en la consola)

Comparación justa: la 360 es más grande y pesada que la DC, y aún así ésta última tiene la alimentación por dentro.
PS3 es mas grande que 360, y por tanto mas grande que DC y tiene la fuente de alimentación por dentro.
Pues perfecto, si lo que estoy criticando es la 360 :P

Y eso que es la que tengo, pero precisamente que lleve la alimentación por fuera es un coñazo xD
Yo no criticaba nada solo aportaba un dato xDDD, a mi la fuente de alimentaciónd e Xbox no me molesta, de hecho tengo 2 fuetnes por si una se jode o algo xDDD.
wii la tiene por fuera y es mas pequeña que dreamcast
hombreimaginario escribió:
4ingeru escribió:conparacion injusta, el grande lo es porque tiene la fuente de alimentacion (asi ahorarse espacio en la consola)

Comparación justa: la 360 es más grande y pesada que la DC, y aún así ésta última tiene la alimentación por dentro.

efectivamente... parece que 4ingeru no entendió la comparacion....

yo no entiendo como 360 puede ser tan tochona teniendo esa peazo fuente fuera!! ah si, que le dejan huecos para que no se caliente XD
el del radiocasette te furula,te lo digoooooo de corazon
12 respuestas