Sí, estaba en la mochila sin tapar... lo de la pelusa o china se me ha ocurrido, pero no he visto nada con la linterna, además, el problema que tiene es que precisamente encaja demasiado bien en el hueco, se queda holgado, he pensado que a lo mejor el enchufe se ha deformado, pero no, está perfectamente cuadrado, yo pienso que aunque entre holgado en realidad se queda sin encajar en algun sitio, no encajan los pines o algo, he probado a meter el cable de diversos angulos pero cuando encaja siempre lo hace en la misma posicion, vamos, que no hay lugar a colocarlo de otra manera, se queda fijo en el sitio lo muevo en todas direcciones y se queda fijo, pero al tirar de él me lo traigo afuera con mucha facilidad, es como si no hiciera el ''click'' cuando esta conectado...
Puedo probar limpiando las conexiones con alcohol isopropílico?
es desesperante, aquí la tengo apagada
al final me veo comprandome otra fuente, en fin, en el peor de los casos espero que esa sea la solucion y no sea nada más grave.
EDITO: he logrado encender la consola!! para que os hagais una idea, si ponemos la xbox vertical y la miramos desde detrás, tengo que hacerle presión al cable hacia dentro y a la izquierda, para que tire hacia la derecha, el problema es que cuando suelto el cable se apaga, así que mis sospechas son ciertas, hay holgura en la conexión... hay alguna forma de abrir el cable del adaptador de corriente para ver si le puedo hacer un apaño? como podria solucionarlo?
Saludos!