Cable de alimentacion: malo dejarlo conectado?

tengo una duda compañeros eolianos sobre este cable.

es malo dejarlo conectado todo el tiempo? digo se ke es malo dejar el disco y la memory puestos, pero el cable de alimentacion?

lo pregunto ya ke me gustaría dejarlo conectado todo el tiempo, porke el lugar donde esta la toma de corriente es muy dificil de acceder.

y aunke estoy pensando en comprarme una extension, de esas ke se pueden encender y apagar, pues me gustaría saber si es malo o no dejarlo conectado todo el tiempo.

salu2 eolianos ;)
De malo no tiene nada al igual que las teles o videos, el unico incombeniente que le veo que que llegue una subida de tension grande y achicharre el transformador pero eso es muy dificil que te pase.
La busqueda avanzada poderosa es

Y sobre los juegos y las memorys no se de donde has sacado eso, pero por lo menos a mi no me ha pasado nunca nada ni con gc ni con ps2 y siempre tienen la memo y el juego dentro.
Esta claro que no pasa nada. Déjala conectada cuanto quieras que no habrá problema, excepto el que ya han comentado, claro esta, de las subidas de tensiones que pudieran ocasionalmente producirse.

Salu2.
Jeje, si eso fuese cierto, mi cube estaría achicharrada ya. Lleva conectada desde el primer dia :P
KingFeniX escribió:La busqueda avanzada poderosa es

no me creerás pero si usé la buskeda avanzada, de hecho encontré el hilo, pero como dice ¿es malo tener la cube siempre conectada a la red?, yo pensé ke se trataba de tenerlo conectada a la RED de redes para jugar, por eso no le leí :P

KingFeniX escribió:Y sobre los juegos y las memorys no se de donde has sacado eso...

De hecho en el mismo manual lo dice
Imagen
yo siempre lo tengo conectado y kon juego dentro y no he notado nada raro
Es verdad. Siempre dan la vara en los manuales con sacar el dissco después de utilizar y desconectarla de la corriente, etc, pero la realidad es que un porcentaje muy muy elevado de usuarios no sigue ninguno de los consejos, y no se han percibido ningún tipo de irregularidades en el funcionamiento de la máquina. Aunque seguro que tampoco pasa nada si los sigues...XD
Bien, alguien que lee las instrucciones, pense que nadie hacia ya eso...
Si bueno lo que ponga el manual es una cosa y luego lo que pasa es otra, ya te digo a mi nunca me ha pasado nada.

Desde que tenia una nes dejaba el cartucho dentro [jaja] y ahora pos el god y no pasa nada
jevilon escribió:Bien, alguien que lee las instrucciones, pense que nadie hacia ya eso...

yo casi siempre leo los manuales ;) siempre encuentras tips muy buenos [looco]
Yo siempre me leo los manuales antes de poner en marcha cualquier cosa.

Dejo este Off-Topic y a lo nuestro.

Yo siempre lo dejo enchufado, aunque de vez en cuando no viene mal una pequeña revisión [risita]
si no la vas a usar en bastante tiempo, la desconectas para que no te consuma energía y para prevenir posibles sebretensiones.
De hecho todos los aparatos, cargadores de móviles ...... todo esta consumiendo watios mientras estan conectados en la red aunque esten apagados.
Otra cosa es que desconectemos los cacharros porque yo caso nunca lo hago :p

Saludos
Mi Gamecube está conectada a la corriente desde el primer día y con su memory. Los juegos nunca los dejo dentro. Siempre me ha dado mucho miedo que se me raye algún disco.
Ni la desconecto, ni saco los juegos hasta que los termino.

Es parte del ritual Signiferiano [alien]
Yo enchufo el cable del ladrón donde tengo puesto los cables de corriente de la televisión, los altavoces y la GameCube cada vez que voy a jugar, y por supuesto lo desenchufo cuando no estoy utilizando la consola o la televisión.

Dejo las memorys conectadas a la consola y casi siempre dejo dentro el último juego al que he jugado y lo cambio solo si voy a utilizar otro juego que no sea el que está dentro.

Por ahora no he tenido problema algunao con mi consola, y le tengo dado un trote tremendo desde que salió al mercado en mayo del 2003.
yo lo dejo siempre conectao y nunca ma pasao na
Lo de los juegos aun, pero las memorys???? De toda la vida dentro...
Creo que lo de las memory y los juegos lo comentan por si mueves o se te cae la consola, ya que se pueden joder, pero vamos tienen mas posibilidades de que te pase eso cuando estes jugando...
Mi GC esta conectada 24/7
Pues yo la guardo en el embalaje original, es deicr, en las bolistas y tal y luego dentro de la caja. Esque no tengo sitio donde dejarla y ya puestos pues dejo todos los plasticos para que todo se conserve prácticamente como el primer dia [buenazo]
Es curioso,pero mi novia ,nunca deja las consolas conectadas a la red electrica,las memory´s de sus consolas las guarda en una cajita y los juegos siempre los deja en su caja.

xD se habra leido los manuales xD
Yo siempre la dejo conectada. Eso si los juegos siempre los saco, me da rabia ir a poner la consola con otro juego en la mano, y tener puesto uno. La memory siempre dejo conectadas las dos.
yo habia veces que por flojera ni la apagaba total asi me ahorraba los 5 segundos de carga que tienen de media los juegos de nintendo
yo tengo conectadas la tele y la cube a un ladron de mi habitación y los pongo y quito para jugar, los discos fuera siempre, las memoris antes si solia guardarlas en la caja del juego y tal.

OT: Os habei fijado que la memori oficial cabe perfectamente en el puerto de expansión de detras?? va perfecta para cuando te llevas la consola a casa de un amigo y llevas los discos en un porta cds o llevas los backup.
yo nunca saco el juego ni la memory ni desconecto el cable del enchufe, nunca lo he echo con iguna consola y jamas me a pasado nada. Es q no entiendo q problema puede ocasionar dejar el disco puesto....
25 respuestas