Cable de Alimentacion. URGENTE!!!!!

Pues, no se si esto va aqui, pero tengo el siguiente problema y me haríais un gran favor si me lo solucionais. Resulta que tengo una consola que no es compatible por lo visto con el cable de alimentacion, me explico. Yo tenia una core y se me cascó. Ahora me he hecho con una arcade por ebay( sin cable ac) y el cable de alimentacion de mi anterior consola no entra, la entrada es diferente. <si pudierais reportarme a un tutorial donde explicaran como empalmar en plan bricolaje para poder usarlo, es muy urgente porque estoy en una fiesta de colegas y es fin de semana, no abre nada, si no, hariamos una colecta para comprar un cable donde sea. Muchas gracias.
mira los W que tiene la fuente que tienes actualmente.

luego mira el modelo de consola tienes siguiendo el siguiente esquema:

Imagen

La cosa es:

- Fuente de 203w --> válida para todos los modelos de consola XBOX360 FAT
- Fuente de 175w --> Válida para los modelos FALCON y JASPER FAT
- Fuente de 150w --> Válida SOLAMENTE para los modelos JASPER FAT

Si la consola es una SLIM, no puedes conectarla con esa fuente, salvo que compres un adaptador que vender por ebay...

Saludos.
Buenas pues yo tengo conectada a una falcón la fuente de una jasper le cote un cachito de plástico de la parte que se enchufa para que entrara bien y cuando entro me funciono sin problemas así que yo creo que si cortas lo que hace que no te entre conseguirás que te entre y así te ahorras comprarte una fuente. Saludos

Agur
si haces eso, a la larga, tendrás que comprarte otra fuente, pues esa te dejará de funcionar.

Digamos que estás sometiendo a demasado extrés a la fuente pidiéndola más cantidad de energía de lo que puede proporcionar...
Si tienes razón pero si le metes una fuente de por ejemplo 203w 12v a una falcón que es 175w 12v o una jasper 150w 12v en principio al meterle más potencia quemaría la consola no? te lo digo peor hablo desde la ignorancia porque no tengo ni idea. Saludos
la consola utiliza la potencia que necesita y no más, por eso una de 203w vale para todas las consolas y no hay ningún problema en utilizarla en una jasper o una falcon.
Pues no tenía ni idea creía que le metía los 203w y que la quemaría pero la consola coge solo la que necesita no debería tener ningún problema. Pues me voy a pillar una de 203w que he visto por 19 pavos + gastos de envió así no se me jode la de 150w de la jasper. Saludos
6 respuestas