Cable de alimentacion

Buenas, tengo una pregunta sobre el cable de alimentacion, pasa algo si en vez de conectar el cable de alimentacion que viene con la ps3 conectas el del PC o el de la TV. Es que acabo de hacer limpieza de cables y cuando los he desconectado ya no sabia cual era el de cada uno, como los 3 son iguales [+risas]. Y los he conectado como me ha parecido.¿Es preciso que cada aparato vaya con su cable de alimentacion predeterminado?¿Pasara algo?

Saludos y gracias de antemano
GusK escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el cable de alimentacion, pasa algo si en vez de conectar el cable de alimentacion que viene con la ps3 conectas el del PC o el de la TV. Es que acabo de hacer limpieza de cables y cuando los he desconectado ya no sabia cual era el de cada uno, como los 3 son iguales [+risas]. Y los he conectado como me ha parecido.¿Es preciso que cada aparato vaya con su cable de alimentacion predeterminado?¿Pasara algo?

A ver piltrafilla, en teoría es el mismo cable el de PC que el de la PS3, a si que no pasa nada. Creo que el de la tele no es igual así que no lo intentes XD
Vangas92 escribió:
GusK escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el cable de alimentacion, pasa algo si en vez de conectar el cable de alimentacion que viene con la ps3 conectas el del PC o el de la TV. Es que acabo de hacer limpieza de cables y cuando los he desconectado ya no sabia cual era el de cada uno, como los 3 son iguales [+risas]. Y los he conectado como me ha parecido.¿Es preciso que cada aparato vaya con su cable de alimentacion predeterminado?¿Pasara algo?

Haber piltrafilla, en teoría es el mismo cable el de PC que el de la PS3, a si que no pasa nada. Creo que el de la tele no es igual así que no lo intentes XD

No esque lo aya probado esque no se cual es de cada uno, solo se el del pc porque pone Acer, los otros 2 ni idea
En teoria el de la PS3 es bastante diferente del de la televisión, pero prueba los 2 que no muerden.
Vangas92 escribió:En teoria el de la PS3 es bastante diferente del de la televisión, pero prueba los 2 que no muerden.

Pues mis dos LCD de Samsung son iguales al de la PS3... Bueno el de la FullHD la unica diferencia es que este en forma de codo, pero es la misma conexion.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Vangas92 escribió:En teoria el de la PS3 es bastante diferente del de la televisión, pero prueba los 2 que no muerden.

Pues mis dos LCD de Samsung son iguales al de la PS3... Bueno el de la FullHD la unica diferencia es que este en forma de codo, pero es la misma conexion.

Zaluos ^^

Es que las teles de mi casa no usan ese cable, pero mientras encaje...
5 respuestas