Claro hombre, mira yo tengo la Avermedia 9 (AverTV Box 9) y además de poder sintonizar televisión y sintonizar consolas clásicas tengo entradas RGB y Super Video, puedes enchufar cualquier cacharrito con salida de vídeo y no dependes del ordenador, la verdad me va genial, no tengo pegas, algunos gráficos se distorsionan mínimamente pero no siempre pasa, te llegas a acostumbrar; hace poco me compré otro cacharrito, EasyCap capture video, con el que también estoy muy contento, pero solo me sirve para consolas con salida RGB, no por antena, con éste conecto la Snes al portátil y alguna cosilla más, además que puedo capturar vídeo y audio de cuando juego,muy satisfecho con los dos productos, te dejo un par de fotos:
¿Pero con esos gadget puedes jugar en el monitor? me explico , segun lei estos chismes tienen un restraso entre que pulsas los botones y sale en pantalla , por no se que proceso de transformar el video, mi pregunta es ¿Con eso puedo jugar DIRECTAMENTE en mi monitor ?
jean la montard escribió:¿Pero con esos gadget puedes jugar en el monitor? me explico , segun lei estos chismes tienen un restraso entre que pulsas los botones y sale en pantalla , por no se que proceso de transformar el video, mi pregunta es ¿Con eso puedo jugar DIRECTAMENTE en mi monitor ?
Sí claro que puedes, así es como yo lo hago, es tal como si jugara en una televisión, no he tenido la primera vez ninguna descompensación entre pulsar el botón y que se reflejara en la pantalla, juego en un monitor CRT de 17" y nada de nada, todo flama.
jean la montard, directamente lo que tu pides sería la VGA-Box de Avermedia. El easycapture, además de no llevar para antena, es sólo a través de PC (tiene conector USB). Lo que no quita que sea una maravilla también para nuestros fines, y baratito.
Es para un portatil, es que lei por ahi que el easycap tenia retraso , pero si no me viene perfect , todas mis consolas o estan modificadas o admiten compuesto
Pues yo tengo easy cap y la verdad... no es que esté descontento, pero tampoco es que sea lo mas feliz del mundo, por que además, para grabar la ventana es mínima y se ve demasiado pequeño. Un saludo!
perdonad mi ignorancia, aprovechando este hilo os pido ayuda porque soy incapaz de sintonizar mi supernintendo en mi lcd samsung via antena. Sabeis si existe un adaptador de antena a rca o s-video o intento comprar el cable av oficial por ebuy?
gavela escribió:perdonad mi ignorancia, aprovechando este hilo os pido ayuda porque soy incapaz de sintonizar mi supernintendo en mi lcd samsung via antena. Sabeis si existe un adaptador de antena a rca o s-video o intento comprar el cable av oficial por ebuy?
gracias y un saludo
Pues algo le debe pasar a tu televisión, quizás solo sintonice TDT por la antena, te recomiendo que te hagas con un cable oficial rca, no son caros, es el mismo que el de Game Cube y el de Nintendo 64, aunque creo que había algunos que con la Super se veía más oscura la imágen o tenía algún problemilla, creo que incluso hay un pequeño tutorial por EOL donde te indican como solucionar ese problemilla.