Cable de audio Onlyo HT-S3705

Hola,

¿alguien sabe que tipo de cable de audio conectan los altavoces con este equipo?

Saludos.
Mirando imágenes veo enganches directos que no necesitan ningún tipo de conector. Solo compras cable de altavoz, le pelas la punta y lo pones.
Este por ejemplo, que es libre de oxígeno y 99,99% cobre

http://www.amazon.es/Ricable-Speaker-Pr ... 9%25+cobre

Saludos.
Hereze escribió:Este por ejemplo, que es libre de oxígeno y 99,99% cobre

http://www.amazon.es/Ricable-Speaker-Pr ... 9%25+cobre

Saludos.

Si quieres gastar 32€ y que suene igual que uno de 6€, SÍ, compra ese
¿Ya tienes el equipo y necesitas cables más largos? lo digo por que me suena que el pack ya incluye los cables.
jnderblue escribió:Mirando imágenes veo enganches directos que no necesitan ningún tipo de conector. Solo compras cable de altavoz, le pelas la punta y lo pones.

+1
Pelas la punta, la trenzas un poco, aprietas el pulsador, metes la punta y suelta el pulsador.
kolombo escribió:¿Ya tienes el equipo y necesitas cables más largos? lo digo por que me suena que el pack ya incluye los cables.

Incluye los cables, pero por lo que he leído a otros que lo han comprado, son muy cortos,. y eso en los traseros sería un problema.
Hereze escribió:
kolombo escribió:¿Ya tienes el equipo y necesitas cables más largos? lo digo por que me suena que el pack ya incluye los cables.

Incluye los cables, pero por lo que he leído a otros que lo han comprado, son muy cortos,. y eso en los traseros sería un problema.

En ese caso pilla un rollo de esos de 16€ de Amazon Basic que no creo que notes diferencia con este equipo.
Con cables de las distancias que se usan en una instalación de éste tipo la diferencia es nula, así que simplemente compra uno que esté bien protegido por minimizar las interferencias externas y arreando. El de AmazonBasics que ha comentado kolombo lo veo muy bien en calidad de construcción y es barato (0,56€ el metro).

También tienes éste de MANAX que es de menor calibre y sale a 0,45€ el metro.

Ambos cables están fabricados por la misma marca.
Yo siempre le he puesto cable de electricidad del que se usa para hacer un alargo... y siempre sin problemas hoygan!!
suskie escribió:Yo siempre le he puesto cable de electricidad del que se usa para hacer un alargo... y siempre sin problemas hoygan!!

El problema con los cables eléctricos y los de audio de ferretería baratos es que están muy expuestos a las interferencias externas al no llevar ningún tipo de protección o una insuficiente, siendo muy común que aparezcan parásitos y fantasmas en los altavoces. Por un poco más de dinero son problemas que se pueden evitar.
En High End.... vale
Pero en el resto.... pues ya sirve.
No creas, en mi casa anterior empecé usando cables eléctricos con un Denon DM38 y tuve que cambiar a cable de audio protegido porque se escuchaban las típicas voces de la radio en los altavoces.
Para conectar el sistema de altavoces existen también los conectores "banana" que hacen que sea más fácil conectarlos y desconectarlos.. Pero claro una vez conectado no crea que tengas de sacarlos cada semana. Tampoco pienso que produzcan mejor sonido pero quizás alguien sepa más del tema.
Sobre los cables de sonido libres de oxigeno su principal función es evitar que se oxiden y ofrezcan más resistencia a la hora de la transmisión. Todo esto de la transmisión analógica es mucho más delicado que la digital.
13 respuestas