cable de calidad para PS2???

Hola wenas!!!
Me voy a pillar una Tv de plasma, concretamente la pioneer PDP-434-HDE y me gustaría saber si la play2 tiene algun cable que de mejor calidad que el RGB para poderle sacar probecho en esta tele, ya he mandado a pedir la X2vga para la XBOX y el cable digital de Game Cube y me gustaria saber si para la Play2 hay alguno asi parecido
Muchas gracias!!! :)
yo tengo el cable de super video (S-Video) y en la pantalla de plasma se ve de muerte. esun cable que contiene los tres clasicos ; los dos de audio y el de video y liego un cuarto de color negro que es el de super video.
Stygies7 escribió:me gustaría saber si la play2 tiene algun cable que de mejor calidad que el RGB para poderle sacar probecho en esta tele
Si la TV que vas a comprar tiene entrada por Componentes, ese es el cable que has de usar para sacar el máximo rendimiento.

Si no dispone de esa entrada, usa RGB.

Saludos!.
Si Tiene entrada por:

1 Componentes
1 Supervideo
1 HDMI
3 RGB
1 RCA
1 VGA

Asi que le pondre el componente como dice duque ya que yo tengo el de supervideo tambien y por RGB se ve mejor, ahora, no se si el de supervideo cambia tanto en una tele de plasma pero en la que yo tengo ahora (una LG Flatron 30" 100Hz) se ve mejor y más nitido por RGB.
Gracias a los 2 por vuestra ayuda! :-)
Si ya ves y notas la diferencia entre RGB y S-Video, verás la diferencia que hay entre RGB y Componentes...

Abismal!!!.

Saludos!.
[babas] jo, a ver si puedo conseguir este tipo de cable aqui en Tenerife y no tener que esperar como siempre que todo lo tengo que mandar a pedir :(
Si consigues el de componentes bien sino despues el de RGB ya que el svideo es peor que el RGB. SALUDOS
6 respuestas