Cable de carga y juega

Buenas, ¿sabeis si es perjudicial tener la bateria a tope y tener el cable conectado?...
alexricoj escribió:Buenas, ¿sabeis si es perjudicial tener la bateria a tope y tener el cable conectado?...

PUes hombre, no se si será perjudicial o no, pero vente pensando que el carga y juega te terminará cascando como a todo el mundo, porque no es más que 2 pilas de mala calidad metidas dentro de una funda. En cualquie caso si quieres asegurarte no lo coenctes hasta que no se te acabe la batería....

Salu2.
Ok...

Esque ahora que le estoy dando bastante caña a la xbox y ahora que viene el black ops, a veces se me queda pillado el mando en los momentos mas chungos y pfff, por eso de tener siempre el cable por si acaso XD, aunque si puedo y cuela pillare el tactico del black ops que es de cable y asi mato 2 pajaros de un tiro.

gracias litos
Quitale la bateria y juega solo con el cable, asi la bateria no sufre.
Como bien dicen cuando esté cargado completamente desconéctalas de la red o se te cebaran las baterías perdiendo capacidad de almacenaje con el tiempo.
Bueno mi consejo sería que comprases unas pilas recargables de alta calidad, pero bueno, si te va el carga y uega, mejor lo desconectas cuando estén cargadas y hombre lo de que el mando se te quede pillado a mitad patida vigilalo y cuando te quede una raya a cargar
Puedes jugar con el cable del carga y juega sin batería,y así es como si tuvieras una mando con cable,notas más la vibración que con la batería,al menos eso me pasa amí.Y lo que yo hago con las baterias es agotarlas totalmente antes de volver a cargarlas,cuando se apaga vuelvo a encender el mando y así sucesivamente hasta que ya no enciende,por mucho que pulse el boton central del mando,y parece que funciona porque llevo ya 3 años con la misma batería y no noto ninguna pérdida de carga en todo este tiempo.
Qué alegría de vosotros, yo cuidé muy bien mis baterías oficiales y ahí están, que no recargan, para tirar. Basándome en mi experiencia, donde esté un cable o unas pilas...

No sé por qué no hacen baterías recargables de litio.

Estoy de acuerdo con los demás foreros: cuando no la estés usando, quítala, pero no la tengas mucho tiempo sin usar (meses) porque se te va descargando la batería. Si la vas a almacenar, primero debe ser descargada totalmente.
nyuu escribió:Qué alegría de vosotros, yo cuidé muy bien mis baterías oficiales y ahí están, que no recargan, para tirar. Basándome en mi experiencia, donde esté un cable o unas pilas...

No sé por qué no hacen baterías recargables de litio.

Estoy de acuerdo con los demás foreros: cuando no la estés usando, quítala, pero no la tengas mucho tiempo sin usar (meses) porque se te va descargando la batería. Si la vas a almacenar, primero debe ser descargada totalmente.

Así es como debería ser, pero tristemente aun haciendolo así terminará por dejar de funcionar igualmente. En cualquier caso cuando se os estropee el cacharrejo este comprar un buen par de pilas recargables y no volvereis a tener problemas. O mejor 2, y para poder seguir jugando cuando se gaste uno. xDD

salu2.
La verdad es que viendo como funciona el carga y juega, yo tambien me quedo con las pilas recargables.
Yo personalmente al precio que estan los carga y juega importados, me quedo con el carga y juega sin dudarlo, unas pilas recargables de buena calidad cuestan lo mismo y no te permiten utilizar el mando con cable :D.

Salu2
11 respuestas