Cable de componentes asequible?? (tambien Ardistel

Buenas!!

Mirad, esque he estado mirando los diversos accesorios de wii, y estaba interesado en algun volante, o especie de sujeccion lateral, para el mando y tambien en el cable de componentes para una television lcd LG de 32"

Esque hoy andando por el corte ingles me he encontrado con un starter kit 15 en 1 (marca ardistel, esta marca que en otro post tienen un pack que vale 20 euros la base con neon azul y para cargar y tal) que es el siguiente:

Imagen

La cosa es la siguiente, si yo me compro eso, el cable de componentes sera bueno?? Porque esque trae cargador de bateria (lo he tenido en la mano y la vateria es cutre, porke tiene un bokete por donde se enchufa el cargador usb y tiene un led de indicador de bateria) pero esque por el precio que lo venden (30 €) es super bueno, porque por 10 euros mas que el otro pack, quitando la base, teneis el cargador y el cable de componentes (que vale un huevo)

Pues eso que si alguien ve que merece la pena y tal o si alguien lño tiene, que me de su opinion.

Este es el contenido de el pack:
- Cable componentes.
- Agarre de goma suave para mando.
- Funda de silicona para mandos.
- 1x correa de mano para mando.
- Estuche transparente para mandos.
- Recogecables manual.
- Protector adhesivo para consola Wii.
- 2x filtros de aire para consola Wii.
- Batería recargable para mando Wii.
- Cable USB a DC 0,7 para batería.
- Gamuza de limpieza.

No quiero que me tachen de spamer ni de publicidad, pero esque he visto muy perro ke muiy bien el pack, y como el otro de la marca Ardistel tambien ha sido comentado, pues queria yo comentar este para ver que opinais, si me decis que esta bien me lo compro y os ago un review (cuando tenga dinero pa comprarlo, ke ando tieso XD)

Pues eso, espero opiniones

Gracias!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joer, pues viene con la batería y todo por solo 30 € .

De Ardistel esta también otro pack que va la batería con la base de carga, esta muy guapo, pero creo que sale mas a cuenta eso... ¿ No creeis ?
Pues no esta mal la verdad , en que corte ingles lo vistes? Aver si em doy 1 paseo por alguno por que tengo ganas de pillar algunos accesorios para mi blanquilla.
Yo me compré el sabado el kit ese, junto con la wii XD, y está bastante, bien, el tacto de las fundas de silicona es muy bueno, me gusta tanto, que hasta se lo he puesto, y soluciona un pequeño problema de la bateria, que no encaja "a la perfeccion", que soy un poco tiquismiquis con mis cosas jejeje.

El cable tiene buen acabado, con las puntas doradas y tal, y a mi me funciona bien, aunque tampoco he probado otro claro, y el problema que tengo es más bien del reescalado del monitor (o de que esperaba algo más de definicion, es lo que tiene venir del PC jeje), por lo que he leido en otros post.

Por cierto, el cargador es por usb, y si le has puesto la funda al wiimote no hay problema, aprietas un pelin, y se le hace un agujero, que cuando lo sacas no se nota, así que no hay que quitarla para cargar la bateria.
augustuss me gustaria saber tu opinion sobre el cable por componentes ya que he encotrado el cable de esa marca sin el pack (ya que no me interesa demasiado lo ke trae) i estoy por pillarlo ya ke el cable cuesta solo 15 euros. has notado mejora respecto al rca?? has podido comparar kon otras imagenes de otros cables? me lo recomiendas?? :P sk asi me lo pillo esta tarde ke solo keda 1 suelto i 1 pack de 15 en 1. gracias tio!!

salu2 a todos
Mejorar con respecta al que trae la consola si mejora, aunque no es ningun gran cambio, al menos para mi, los menus están mas definidos y los juegos también, aunque en el zelda por ejemplo no se nota apenas. Tambien es por el reescalado que hace mi tv, a pesar de ser hdready, por lo que creo. El cable llega a los 480p (puede alcanzar mayores me dijeron en el servicio tecnico, que les pregunté), y el acabado es bueno, así que creo que es tan buena opcion como otra.
k3lk0m escribió:augustuss me gustaria saber tu opinion sobre el cable por componentes ya que he encotrado el cable de esa marca sin el pack (ya que no me interesa demasiado lo ke trae) i estoy por pillarlo ya ke el cable cuesta solo 15 euros. has notado mejora respecto al rca?? has podido comparar kon otras imagenes de otros cables? me lo recomiendas?? :P sk asi me lo pillo esta tarde ke solo keda 1 suelto i 1 pack de 15 en 1. gracias tio!!

salu2 a todos

En un LCD yo he leido que la diferencia es menor por el tema del reescalado pero en un plasma y si le pasa como al mio que es de 848x480 el cambio es de la noche al dia. Pasa de no verse muy alla a verse de lujo.
El mio es un LCD, pero es un monitor de pc tb, así que por la resolucion no creo que sea, porque llega hasta 1440x900 :)

Será por el reescalado, de todas forma, probaré en la tv de 32'' a ver que tal, y si mejora, intentaré ver si con un conversor de esos a vga, ya no hace el reescalado o lo que pase.
mm mi plasma es un hitachi de 42" y tiene 1024x1024 y he probao una wii x el compuesto, es decir el cable de serie y no eske se vea decente...me pillare esta semana una wii y keria pillar un cable de komponentes, pero eske 30 eurakos ke vale el originalo tela.....y los de game ware dicen ke son de muy mala kalidad y valen 23€. El madcatz vale 30€ y ya puesto te pillas el original ke vale lo mismo...abri un post para haber si habia diferencias entre unos y otros y las respuestas eran muy dispares
yo tb estoy interesado en un cable componentes para la wii, con buena relacion calidad precio....cual recomendais?? [360º]
se supoke ke todos tienen la misma calidad si funcional, los datos son los mismos.

No se, yo lo veo bien de precio, me lo tendre que comprar y a ver.

Yo tb tengo un LCD marca LG de 32", como se veria??

PD: Lo vi en El corteingles de malaga centro.
10 respuestas