CABLE DE COMPONENTES CON JUEGOS DE GAMECUBE

Pues ahi va eso haber si alguien me confirma si mejoran los juegos de gamecube si los pongo en la wii conectada a la tele hd por cable de componentes?
Serian compatibles con hdmi cuando saquen el cable?
en los que soporten 480p si mejoran. los demas se ven igual
Petiso Carambanal escribió:en los que soporten 480p si mejoran. los demas se ven igual

No, no se ve igual.
Aunque no sea a 480p, tiene menos interferencias y una imagen mas nitida en general.
yo tengo ese cable y los juegos se ven mejor
Yo tengo bastantes juegos de gamecube y todos funcionan perfectamente salvo el enter the matrix. Habilito el progresivo en el juego y se queda una bonita pantalla en negro.
Se ven mejor porque el cable se ve mejor. Pero como decís no se puede activar el progresivo en wii de juegos de gamecube.

Para tener estos juegos en progresivo creo que hace falta tener una gamecube con cable por componentes y que el juego sea el americano con soporte para 480p o algún chip que admite 480p en casi todos los juegos.
Algo así. Hasta creo que se activaba en los juegos dejando pulsado el botón b, algo parecido a activar los 60 Hz.
chimpin escribió:Se ven mejor porque el cable se ve mejor. Pero como decís no se puede activar el progresivo en wii de juegos de gamecube.

Para tener estos juegos en progresivo creo que hace falta tener una gamecube con cable por componentes y que el juego sea el americano con soporte para 480p o algún chip que admite 480p en casi todos los juegos.
Algo así. Hasta creo que se activaba en los juegos dejando pulsado el botón b, algo parecido a activar los 60 Hz.

Ehm no.
En Wii se puede activar el progresivo en juegos USA (Americanos) sin problemas.
Yo los arranco con el Gamecube backup launcher, pulso B y listo, "¿quieres activar el modo progresivo?"
Vale, entonces es que me quedé algo desactualizado.
Donde creo que no funcionan es al usar chip y cargarlos sin más desde el canal disco. Aunque esto también tendré que comprobarlo. Gamecube backup launcher es el programa no?
Pues ahora ya me has picado y voy a ver si encuentro algo para probarlo.
Alguien sabe si se pueden pasar partidas del juego europeo al americano y viceversa?
7 respuestas