Cable de componentes con tele Philips

Por lo que he leido por aqui no soy el unico que tiene una Philips HD y se tiene que joder con el cable de componentes porque la entrada que tiene la tele es solo para un cable, asi que los que tengan en mente pillarse una Philips que sepan que si no tienen una mini cadena con entrada de audio o un home cinema se va a tener que joder o a malas muy malas pillarse un convertidor de audio que no lo recomiendo ya que es carisimo y muy ortopedico. Eso si la calidad de imagen es bestial!! yo lo soluciono con una mini cadena con entrada de audio. Un saludo.
Yo tambien la tengo y por componentes se ve de vicio, no te entiendo con eso de que solo tiene entrada para un cable... te refieres al audio?

Bueno yo eso lo soluciono como tu dices, todo a la minicadena, el sonido de la tv esta bien pero vamos,... prefiero el de la cadena a lo bestia muxo mejor!! :)

hay duplicadores, de RCA (que es la toma que usa el componentes y el audio), y es como tengo hecho io pues tengo un grabador hx-rdr925 de sony que va por componentes y la wii por componentes y solo tiene una toma de componentes en total... asi que tuve que comprar duplicadores y juntarlos con cinta aislante negra, quedo bastante bien asi no tengo ke ir detras de la tv cada vez que quiero conectar la wii o el grabador de hd rdr.

De todas formas no todo el mundo tendra dos aparatos con componentes, no se fijo pero creo que tiene toma de sonido para el hdmi, y otra toma para la conexion por video compuesto, en el lateral, y ya el RGB o scart sin rgb dan sonido, asi que no veo tanto problema.

Un saludo
Pos lo siento mucho pero mi philips por detras tiene mas agujeros q un colador... XD

2 euroconectores de esos, 2 entradas de alta definicion, 5 conexiones para los cables por componentes, 3 conexiones para eso del rojo amarillo y blanco, una conexion muy rara q se parece a la del raton del pc... y alguna me dejo

Por supuesto el reescalado de pena, asi q a fastidiarse de todos modos
la conexion rara es el S-video (SuperVideo o como se llame) es una calidad un poco superior al video compuesto que esta justo pegado. :D

El se refiere a que de audio por componentes solo hay 2 tomas para el blanco y rojo y si conectas mas de uno, no puedes sin un ladron de rcas :)
Yo tambien tengo la philipps de la que habalis, solo que aun no tengo mi wii conectada a ella. Vale la pena poner la wii en ese lcd con el cable por componentes? o me kedo con mi tubo y a la marcha?
Yo tambien tengo un lcd philips, en la que juego a mi nueva Wii. La engo enchufada por el sistema convencional, con los cables rojo y blanco (audio) y el amarillo (video). Para conectarlo por componentes..... como se hace eso? hay que comprar algun aparatejo mas?
Mitrhill escribió:Yo tambien tengo un lcd philips, en la que juego a mi nueva Wii. La engo enchufada por el sistema convencional, con los cables rojo y blanco (audio) y el amarillo (video). Para conectarlo por componentes..... como se hace eso? hay que comprar algun aparatejo mas?

Necesitas comprar el cable por componentes, es otro cable diferente al que tienes que se usa para poder activar el modo progresivo (480p)
algalian está baneado por "spam"
No digais tonterias. El audio si q funciona, lo q pasa q vuestra entrada de audio es diferente pq creo q es digital o algo asi y la del cable por componentes es analogica. Yo tengo un philips y la entrada de audio me va perfecta. Asi q si no os va el audio OS JODEIS!!
algalian escribió:No digais tonterias. El audio si q funciona, lo q pasa q vuestra entrada de audio es diferente pq creo q es digital o algo asi

Asi me gusta, bien explicado para que se entienda, tratando de ser de ayuda para los demas eolianos y ante todo siendo respetuoso. Todo un ejemplo a seguir.
A ver con Tele Philips se refiere al CRT HD que soporta hasta 720p y 1080i, ok? la de 32" o menos pulgadas.

bien, en cuanto al sonido nos referimos que por componentes solo hay una entrada de audio (que creo que no la comparte con la del HDMI) y que para cada tipo de entrada:

- componentes
- hdmi
- compuesto / s-video

Tiene sus 2 tomas de audio, cada uno.

Asi que no hay ningun problema, siempre respetuosos, no creeis? :)

con crt nos referimos de Tubo.

Un saludo.

EDITO: para los que tengais LCD poner la imagen por componentes se vera mucho mejor pero muchisimo mejor, ya en la CRT HD se nota la diferencia... en los LCD se nota mucho mas la diferencia.
hola a todos!!, ya abrí un hilo con el problemilla que tengo al igual que vosotros con la tv phillips y he llegado a la conclusión de que:
1º Se ve de p. m. con el cable por componentes.
2º No se oye un carajo, ¿motivo? Pues bien, según parece (no se si me habrán informado mal), la única entrada de audio que tiene la tv al lado de las entradas del cable por componentes es de audio digital coaxial, y la wii no dispone de ésta salida en el cable que vende, ni en los piratas.
3º Solución para poder escuchar la wii.
Como bien habéis dicho es necesario un home cinema, una cadena de música en condiciones o un convertidor de entrada de audio analógica y salida digital (aproximadamente 80 € más gastos de envío).
pongo el link para los más curiosos por si quieren comprarlo, no obstante, recomendaría que os acercáseis a una tienda de sonido (que no por internet) para comprar el producto y si no os funciona tener menos pegas a la hora de devolverlo).

http://djmania.es/tienda/convertidor-audio-analogico-digital-opticocoaxial-video-p-2217.html

4º No probéis a conectar el vídeo por la toma del cable por componentes y el audio por la entrada lateral (ya lo he probado), NO SE OYE, debido a que los reconoce como canales independientes, es decir por la entrada EXT3 verás las imágenes y por la entrada LADO oirás el sonido, pero en ningún caso podréis "juntar" ambos canales.
5º No os volváis locos intentando darle vueltas al menú de configuración de la tele, que si entrada de audio analógico, que si entrada de audio digital, etc... NO VALE PARA NADA.

En fin, espero que os haya servido de ayuda mi experiencia entre la cagada de la wii por no poner una salida de audio digital coaxial y por el "exceso" de tecnología de phillips al no incluir en sus últimos televisiones entradas de audio analógico (la de los dos colores, vamos.)

p.d. Creo que me compraré un home cinema en condiciones, que además me va a gustar oir la wii como se escucha con el dolby prologic II.

Un saludo.
waylander escribió:
Asi me gusta, bien explicado para que se entienda, tratando de ser de ayuda para los demas eolianos y ante todo siendo respetuoso. Todo un ejemplo a seguir.

A mi no me contestaron en algunas preguntas, pues yo respondo como me salga del nabo, basicamente
Menos mal que la mayoría de la gente de este foro es como rawov, que realmente a portan cosas, y no como tu algalian porque si no este foro sería una mierda....
Numenor escribió:Menos mal que la mayoría de la gente de este foro es como rawov, que realmente a portan cosas, y no como tu algalian porque si no este foro sería una mierda....

Veo q la mayoria soys demasiado angelitos a ver si dais un poco de vidilla
13 respuestas