¡me pasa lo mismo!, tengo una samsung de 26 pulgadas, y la xbox360 se ve cojonudísimamente, los dvd´s, igual.
pero la wii..........
joder, de ver el resident evil en mi tele de tubo a verlo ahora con la plana......¡da asco!...es como si fuera un juego de hace 15 años, joder, uno de ps1 incluso.
No sé qué tendría que cambiar de la tele para que se viera mejor. He comprado ya el cable RGB y también el de componentes, y no veo mejoría.
mi tele NO ES la mejor del mercado, pero mis 900 euros me costó y no está nada mal. Además, si todo lo demás se ve muy bien...¿por qué la Wii no?
Bueno, recuerdo lo empichados que estábamos todos en los foros ANTES de salir la Wii, que si no nos importaban los gráficos, que la comprábamos por la jugabilidad, por la originalidad, etc....¿lo recordáis?
Pero cómo nos jode ahora poner un resident evil, un zelda....¡esperad al METROID 3! y morirnos del asco o volver a las teles de tubo sólo para la Wii.
YO era de esos que sólo quería la wii por los juegos, no por los gráficos...pero cada vez que apago la Xbox360 y meto un juego de la Wii..................es que no aguanto nada jugando, joder.....
en fin, a aguantarnos, era lo que nos dijeron, nada más, y aquí lo tenemos. Ojalá pudieran sacar algo para poder conseguir mejor definición, mientras tanto....a coger polvo hasta que vengan 4 colegas a casa, que entonces no importan los gráficos.