Cable de componentes cutre o la wii que lo es

Os comento un poco el "problema".

Hace poco me compre por ebay como un ladron de cables de componentes ya que la tele solo tiene una entrada y lo tenia ocupado con los de la xbox360.

Al ser una tele de 32 pulgadas la wii se veia bastante mal asique decidi pillarla con un cable de componentes (no oficial ni nada que son carisimas) y la puse.

Tengo configurada a 480p pero el menu se ve bastante mal, y de vez en cuando se ven como puntos negros o rayas negras o asi, nose bastante chapucero. Luego en algunos juegos se nota, el resident evil por ejemplo me parece una aberracion y en el mario strikers hay veces que se nota.

Esto es de la consola en si? o se supone que es el cable porque es cutrecillo? (el ladron lo descarto porque la 360 se me ve como antes)

Decir que la tele es una samsung lcd de 32 pulgadas.

Gracias!
los lcd no rescalan bien, yo tengo 1 de 37" samsung también y lo dejo a la opción minima 570i creo que es, pruebala en una crt hd y veras el cambio, nos la an metido doblada con los puñeteros lcd´s.
No, nos la ha metido doblada Nintendo al no pensar que en un futuro cercano la mayoría de teles seran de lcd o plasma. Nunca entenderé esa decisión, aunque supongo el motivo, abaratar costes.

Un saludo
Abaratar coste??? y tanto.., solo teniendo en cuenta que es una gamecube pero con mando diferente.., imaginate, les ha salido gratis :D
Pues con mi lcd de 19" SM940MW se me ve bastante bien, con todos los comentarios que habia en contra los LCD tenia miedo que se viera muy mal, pero se ve mejor que la PS2 por componentes en este monitor.

Respecto a la pregunta, has probado a probar el cable sin el ladrón? Solo conectando el cable directamente al LCD, si sigue pasando mira a ver si puedes probar otro cable, porque eso que te pasa no es normal. Podrias hacer una foto?
El cables de componentes es una puta mierda, a mi en una Philips de tubo de 32" no se veia bien a 60Hz, asi que tube que pillar el RGB, y la cosa cambio una barbaridad, vamos, que deberia venir de serie, prueba a cambiar el cable y ya nos cuentas.
Sobre lo de probar el cable directamente sin pasar por el ladron, lo he probado y el mismo resultado odioso.

Probar con otro cable lo veo chungo, en julio cuando vaya a la euskal intentare pillarle a alguien uno de componentes que tenga diferente pero con los 30 eurazos que cuestan como para jugarmela.

Pero como realmente sea de la consola, me parece una estafa de mucho cuidado. Ya el problema no es que el juego no sea vea increiblmente bien, simplemente que sea vea sin puntos negros ni pixeles que se qeudan "anclados" con su color aunque avance de pantalla y todas esas guarradas.

Tendre que sacar la tele pequeña porque sino...
Amatsu escribió:Pues con mi lcd de 19" SM940MW se me ve bastante bien, con todos los comentarios que habia en contra los LCD tenia miedo que se viera muy mal, pero se ve mejor que la PS2 por componentes en este monitor.

Respecto a la pregunta, has probado a probar el cable sin el ladrón? Solo conectando el cable directamente al LCD, si sigue pasando mira a ver si puedes probar otro cable, porque eso que te pasa no es normal. Podrias hacer una foto?

yo tb tengo ese monitor y se me ve como el culo, tb tengo q decir q el cable x componentes q uso no tiene ni marca, no se si sera por eso y con el oficial se vera mejor o q....

pero vamos, q la veo x rgb en una tv de tubo y la cosa cambia bastante, y sin embargo x componentes en mi caso da pena
valdiez escribió:nos la an metido doblada con los puñeteros lcd´s.

Porque... que la Wii no saque una resolución en Alta Definición no es, no?

La culpa de que Nintendo no tenga los santos cojones de pensar en la creciente masa de gente con televisiones HD, es de las marcas de TV, no?

Porque será que el resto de consolas, que SI sacan señal en HD se me ven de lujo? Será el LCD..
Vamos a ver, no es normal que ya en el menu le salgan lineas negras o puntos raros. Eso no es normal. Yo uso cable de componentes en un plasma de 37" y la imagen es perfecta y nitida.
Pues nose, ya es raro. Puede ser porque la tele es LCD y no de Plasma? porque o es eso o sino es el cable.
saltxero escribió:Pues nose, ya es raro. Puede ser porque la tele es LCD y no de Plasma? porque o es eso o sino es el cable.

Yo tengo una LG de LCD y el menú se ve perfecto. Se ven muchos mas detalles que ni me habia dado cuenta con el cable que trae la consola de serie. Y ni rayas, puntos negros ni cosas raras.

Así que lo mismo puede ser la tele, o la Wi...pero vamos, que si quereis le hago una foto esta tarde a la tele para que veais como se ve el menu [toctoc]
Ya dijeron que Wii no incluiría alta definición, que la mayoría de gente tenía teles de tubo y tal. No entiendo como a estas alturas hay gente que se sorprende de que Wii no tenga soporte 720p.
oreland escribió:Vamos a ver, no es normal que ya en el menu le salgan lineas negras o puntos raros. Eso no es normal. Yo uso cable de componentes en un plasma de 37" y la imagen es perfecta y nitida.

Y mas si es una Panasonic. Es que en los plasma de Pana es imposible que se vea mal nada. Si quieres calidad de imagen, un plasma de gama alta no tiene competencia.
Wenas, yo tengo una Acer de 37" con hdmi, la cuestion es q tengo la wii por euroconector y aveces se me ve la pantalla como muy blanqueada y aveces tengo q apagar la tele y volverla a encender para que se solucione, solo me pasa cuando sale la pantalla de el ando de la wii.
Se solucionaría con un cable por componentes? cual me aconsejais?

un saludo y gracias de antemano!
La wii saca una salida perfectissima y tremendamente definida a 480p...

De ahi a lo buena o mala que sea tu LCD escalando... hay un mundo...

EN las LCDs que se ve mal una Wii TB se verá mal un DVD, un TDT, TODO...

simplemente te has comprado un LCD mirando más precio que no lo que llevaba y su reescalador es una patraña...

Tienes tb la opción de comprar un reescalador que te transforme la señal a 720p o 1080p decentemente así lo verás bien. Pero que sepas que las teles buenas no lo necesitan...

Si tu tele tiene buen reescalador entonces o esta mal configurada o esta estropeada.

Pero no es problema de Wii sino del reescalador que utilizas

Por supuesto con 360 no pasa pq su señal practicamente no debe reescalarse.
staticduo escribió:La wii saca una salida perfectissima y tremendamente definida a 480p...

De ahi a lo buena o mala que sea tu LCD escalando... hay un mundo...

EN las LCDs que se ve mal una Wii TB se verá mal un DVD, un TDT, TODO...

simplemente te has comprado un LCD mirando más precio que no lo que llevaba y su reescalador es una patraña...

Tienes tb la opción de comprar un reescalador que te transforme la señal a 720p o 1080p decentemente así lo verás bien. Pero que sepas que las teles buenas no lo necesitan...

Si tu tele tiene buen reescalador entonces o esta mal configurada o esta estropeada.

Pero no es problema de Wii sino del reescalador que utilizas

Por supuesto con 360 no pasa pq su señal practicamente no debe reescalarse.

Wenas, como tu dices la xbox se ve perfectisima!
pero en el tema tdt dvd te ekivocas, se ve mas que incrible, solo me pasa con la wii, pq ya te digo el dvd conectado tanto como euroconector y hdmi la calidad es tremenda.
Suarez escribió:
Wenas, como tu dices la xbox se ve perfectisima!
pero en el tema tdt dvd te ekivocas, se ve mas que incrible, solo me pasa con la wii, pq ya te digo el dvd conectado tanto como euroconector y hdmi la calidad es tremenda.

Me pasa como a suarez, los dvds se ven muy bien, y cuando conecto el pc tambien, el problema solamente es de la wii, quiza sea la configuracion de la tele.

Y no me pille la mas barata ni mire la tele ni nada de nada que algunos dais por hecho ciertas cosas
Vale que yo no tengo una exigencia brutal pero el otro dia enchufé mi wii que normalmente esta en mi tubo de 27, en una bravia de 32 y la verdad es que se veia muy decentemente, algun diente de sierra pero habias de fijarte mucho, de hecho mi colega ni se dió cuenta hasta que no se lo hice notar yo. Asi que es probable que tu reescalado sea bastante pobre.

Esto no quita que nintendo se equivocara sacando solo 480p.
¡me pasa lo mismo!, tengo una samsung de 26 pulgadas, y la xbox360 se ve cojonudísimamente, los dvd´s, igual.

pero la wii..........

joder, de ver el resident evil en mi tele de tubo a verlo ahora con la plana......¡da asco!...es como si fuera un juego de hace 15 años, joder, uno de ps1 incluso.

No sé qué tendría que cambiar de la tele para que se viera mejor. He comprado ya el cable RGB y también el de componentes, y no veo mejoría.

mi tele NO ES la mejor del mercado, pero mis 900 euros me costó y no está nada mal. Además, si todo lo demás se ve muy bien...¿por qué la Wii no?

Bueno, recuerdo lo empichados que estábamos todos en los foros ANTES de salir la Wii, que si no nos importaban los gráficos, que la comprábamos por la jugabilidad, por la originalidad, etc....¿lo recordáis?

Pero cómo nos jode ahora poner un resident evil, un zelda....¡esperad al METROID 3! y morirnos del asco o volver a las teles de tubo sólo para la Wii.

YO era de esos que sólo quería la wii por los juegos, no por los gráficos...pero cada vez que apago la Xbox360 y meto un juego de la Wii..................es que no aguanto nada jugando, joder.....

en fin, a aguantarnos, era lo que nos dijeron, nada más, y aquí lo tenemos. Ojalá pudieran sacar algo para poder conseguir mejor definición, mientras tanto....a coger polvo hasta que vengan 4 colegas a casa, que entonces no importan los gráficos.
mrbadnews escribió:¡me pasa lo mismo!, tengo una samsung de 26 pulgadas, y la xbox360 se ve cojonudísimamente, los dvd´s, igual.

pero la wii..........

joder, de ver el resident evil en mi tele de tubo a verlo ahora con la plana......¡da asco!...es como si fuera un juego de hace 15 años, joder, uno de ps1 incluso.

No sé qué tendría que cambiar de la tele para que se viera mejor. He comprado ya el cable RGB y también el de componentes, y no veo mejoría.

mi tele NO ES la mejor del mercado, pero mis 900 euros me costó y no está nada mal. Además, si todo lo demás se ve muy bien...¿por qué la Wii no?

Bueno, recuerdo lo empichados que estábamos todos en los foros ANTES de salir la Wii, que si no nos importaban los gráficos, que la comprábamos por la jugabilidad, por la originalidad, etc....¿lo recordáis?

Pero cómo nos jode ahora poner un resident evil, un zelda....¡esperad al METROID 3! y morirnos del asco o volver a las teles de tubo sólo para la Wii.

YO era de esos que sólo quería la wii por los juegos, no por los gráficos...pero cada vez que apago la Xbox360 y meto un juego de la Wii..................es que no aguanto nada jugando, joder.....

en fin, a aguantarnos, era lo que nos dijeron, nada más, y aquí lo tenemos. Ojalá pudieran sacar algo para poder conseguir mejor definición, mientras tanto....a coger polvo hasta que vengan 4 colegas a casa, que entonces no importan los gráficos.

Amen.

aq tengo q dcir q seguro q mejora la cosa, a ver cdo tenga un año y medio como evoluciona esto, d momento akba d salir al mercado
Pues ya somos dos con problemas en teles samsung, y solamente me ocurre con la wii ya que he provado dvds y demas porque andaba ya mosca y se me ven bien.

Nose si comprando algun cacharro o conectandolo por vga o asi se soluciona.

El modelo de la tele (por si puede ayudar) es LE32R8 de la marca Samsung
pues no se que decir yo tengo, una samsung de 27" le27s73bd conectada la wii por el cable de componentes original de nintendo 29€ en los ajustes de la wii pones la opcion EDTV/HDTV "480p" y se ve de fabula, eso si con el compuesto que trae la consola se ve fatal

tambien tengo la xbox360 por vga y la ps3 por hdmi, pero claro en grafico no se pueden comprar a la wii, pero al menos a mi la wii se me ve de fabula, solo si te hacercas ves algun diente de sierra, pero vamos una tv de 27" o mas no es para jugar a 1 metro de distancia XD XD XD
Yo uso un cable RGB sin marca en un LCD de 21 pulgadas y se ve perfectamente, igual de bien que la xbox y ps2... Comprate uno RGB y veras como mejoras.
pues a mi el rgb se me ve menos nitido que el componentes en mi lcd ya que me lo dejo un amigo mientras me enviaban el componentes para la wii
¿Es posible que mi televisor no acepte la resolucion más alta, aun teniendo entrada por componentes? Al lado de la entrada por componentes esta escrito: "(480i/576i)" Es un LG. Me han timado...
Los DVDs os parecen que se os ven bien, pq no es una imagen generada 3D sino que es una película...

Haced una prueba... grabad un juego de 360 en DVD... y luego reproducirlo a 480p en un LCD...

Verás como lo verás igual que una Wii....

Lo que pasa es en las imagenes generadas en 3D con ciertos reescaladores... es simple...

Probad ha hacer loq ue os digo... ya que es u nproblema del reescalador... pq la imagen a 480p de la wii sale perfecta.
nakuada escribió:que modelo es?

Es un LCD marca LG, modelo RZ-32LZ50. De unas 30 ó 32 pulgadas...
lo que yo no acabo de entender (e igual es eso, que no lo entiendo) es que...¿se puede cambiar la configuración de la tele? quiero decir, a ver si puedo quitarle "calidad" a mi Samsung de 26 pulgadas, para que se vea mejor la wii. Algo así como se hace con la 360 cuando metes un juego de la xbox, pero tocando la tele.

es que he mirado el manual pero no veo más que las opciones de cambiar brillo, etc...
ya e posteado en varios hilos sobre este tema, la probe en una samsung de 32" y se veia como el culo a 480p, ahora en una sungoo de 42" a 480p se ve de puta madre, la unica explicacion es que unas lcd rescalan mejor que otras
valdiez escribió:ya e posteado en varios hilos sobre este tema, la probe en una samsung de 32" y se veia como el culo a 480p, ahora en una sungoo de 42" a 480p se ve de puta madre, la unica explicacion es que unas lcd rescalan mejor que otras

Si pero la gente le gusta hecharle las culpas a Wii... cuando es el reescalador de la tele el culpable.
31 respuestas