Pues eso me tiene que llegar una cube que he pillado quiero utilizar la entrada digital para forzar los 480p tengo un cable de componentes genérico (no es el oficial de wii) me valdría para mí cubito o me toca pillar uno específico
Ten en cuenta que no todas las Game Cube son compatibles con esos cables, ya que necesitan de la salida digital y no todas lo traen, hay un modelo (las ultimas) que solo traen el conector tipico de Nintendo.
ignition
MegaAdicto!!!
2.313 mensajes desde mar 2007 en Por aki andamos ><
ignition escribió:@Fartis gracias la que he pillado lo trae estuve al tanto de ello
Saludos
Pues entonces a por el cable de cabeza y a disfrutar el consolón, yo tuve que hacerme hace unos años con otra Cube ya que la primera que me compre yo, ya en las ultimas de la consola, era ya la revisión.
Y hace años me compre otra Cube con la salida digital estaban en el cash converter a 15€ la consola completa, un precio totalmente impensable a dia de hoy, ya que la compre completa (caja, instrucciones, mando, cables y consola).
@XEstebanEdgeX la consola que modifican en ese video tiene salida digital, y el compi @EMaDeLoC ya ha dicho que a los modelos que no lo tienen no se les puede hacer.
Si, pero la cosa es que saque la señal digital de forma nativa sin conversiones desde analógico, que es lo que hace el puerto digital en los modelos que lo tienen. De otra forma sería lo mismo que usar un conversor de los que has desaconsejado antes.