Cable de componentes después de Compuesto...WTF

Buenas, os explico lo que me pasa:

Tenia la wii por componentes, me la lleve al pueblo y la puse por compuesto, hasta ahí, todo de putisima madre, pero he vuelto a casa, y al poner por componentes, sale la imagen con colores raros, el sonido es como si petardeara muy raro...me he metido en la configuración, he puesto edtv hd, y sigue igual!!! por compuesto se ve cojonudo...que puedo hacer!! estoy desesperado!!
cable oficial o generico?
Rai_Seiyuu escribió:cable oficial o generico?

Generico, me ha funcionado siempre 100% y no lo he tocado de como estaba cuando me fui...
Pues si que es raro, la verdad no creo que el cable se jodiese solo pero de un generico te puedes esperar cualquier cosa n_nU Si puedes, pruebalo en otra consola o TV para asegurar que pudiera ser el cable y no la consola / TV
Rai_Seiyuu escribió:Pues si que es raro, la verdad no creo que el cable se jodiese solo pero de un generico te puedes esperar cualquier cosa n_nU Si puedes, pruebalo en otra consola o TV para asegurar que pudiera ser el cable y no la consola / TV

Como era aquello de configurarlo de primeras? es decir, recuerdo que al principio yo conecte el componentes, y puse el compuesto para que se viera y cambiar la configuración..., probe a cambiar los hz con el compuesto y se veia bien, evidentemente no me dejaba coger edtv...
La Wii, cuando se enciende, si la tuviste puesta por componentes a EDTV y le pusiste el cable compuesto, se te pone en configuracion para compuesto por defecto o como lo hubieses configurado y si por lo que sea, le vuelves a poner el cable por componentes, deberia volver la configuracion que tuvieses usando componentes n_nU Resumiendo, que la Wii deberia detectarte el tipo de cable que usas y configurarse como lo tuvieses. Al menos asi me lo hace a mi, que a veces cambio la Wii de cable RGB [GameWare] a componentes [Oficial de Nintendo].
ViNsEDj escribió:Buenas, os explico lo que me pasa:

Tenia la wii por componentes, me la lleve al pueblo y la puse por compuesto, hasta ahí, todo de putisima madre, pero he vuelto a casa, y al poner por componentes, sale la imagen con colores raros, el sonido es como si petardeara muy raro...me he metido en la configuración, he puesto edtv hd, y sigue igual!!! por compuesto se ve cojonudo...que puedo hacer!! estoy desesperado!!

Perdona ,pero solo queria preguntar si hay diferencia entre el cable de componenetes y el compuesto?

Gracias
tuporaki5 escribió:Perdona ,pero solo queria preguntar si hay diferencia entre el cable de componenetes y el compuesto?

Gracias

Sí, hay diferencia [+risas]
Pajariyo escribió:
tuporaki5 escribió:Perdona ,pero solo queria preguntar si hay diferencia entre el cable de componenetes y el compuesto?

Gracias

Bastante,además..........

Y eso que yo utilizo uno de la marca Logic 3.....estoy pensando en probar el oficial........pero no se,me tira patrás un poco el precio,para que luego apenas se note,en comparación al Logic 3......jejejejejejeje
Xecuter escribió:
Pajariyo escribió:

Gracias

Bastante,además..........

Y eso que yo utilizo uno de la marca Logic 3.....estoy pensando en probar el oficial........pero no se,me tira patrás un poco el precio,para que luego apenas se note,en comparación al Logic 3......jejejejejejeje

Ok ,pues lo comprare a ver si mejoro un poco la imagen.
Gracias
9 respuestas