Cable de componentes en un plasma. NO ME VA

Me compré todo feliz un cable de componentes por 17 euros (el oficial cuesta 30 [flipa] ) y cuando llego a casa y conecto el cable, me llevo el disgusto de que la tele ni se entera de que hay algo enchufado. Bueno, miento, oigo los sonidos pero no veo absolutamente nada.

¿Hay que hacer algo para configurar la wii y que me funcione o tengo que devolver el cable porque los que lo tenéis veis la imagen sin problemas y sin hacer nada? ¬_¬
Pregunta chorra, has conectado bien los cables? los colores y tal? y de la configuracion de la wii, creo q habia algo, pero es q hace meses q la puse por componentes y no recuerdo si habia q hacer algo XD
Me uno a la pregunta chorra.
Pero hay otras cosas: La imagen se te deberia ver aunque muy mal. despues lo configuras en modo hdtv/edtv y se ve todo genial.
Has configurado correctamente la television en escaneado progresivo 480p????
Pregunta mas chorra todavia: ¿No habras conectado a un canal el audio y a otro el video??? Es que a lo mejor te tienes que comprar un adaptador de jack- a 2rca hembra para poner el video y el audio por el mimo canal?
La mas chorra de mi post: ¿has puesto el canal de componentes o pones el canal antiguo?

PD:perdon por las preguntas chorras y si nos dices modelo y marca de tu tele mejor que mejor
a mi una de las cosas que me pasó es que una vez confundí el verde con el azul, porque en mi monitor se parecen mucho; ese dia taba espeso, a ver si te está pasando lo mismo.
3 respuestas