Una pequeña duda que tengo ahora mismo: he leído en una página que la gente de IGN (revista y portal d videojuegos muy famoso) dijo hace tiempo que el cable por componentes no era del todo válido con Wii, ya que, aunque permitía usar los juegos de Wii en progresivo y demás mejoras, no deja usar los de CUBE a 60Hz.
Por favor, ¿alguien que tenga el cable y la Wii sin mods que fuercen 50/60Hz ni una resolucion determinada podría aclararme esto?
que yo sepa no da ningun problema. A mi me suena mas a los VGA boxes, que no admiten los juegos de GC (no se exactamente a que es sevido pero espero que alguine lo diga) Salu2!!
ClOoCkYe escribió:que yo sepa no da ningun problema. A mi me suena mas a los VGA boxes, que no admiten los juegos de GC (no se exactamente a que es sevido pero espero que alguine lo diga) Salu2!!
Exacto, se ve que hay VgaBoxes que con algunos monitores no van bien. Yo tengo ése problema y no sé porque
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
ClOoCkYe escribió:A mi me suena mas a los VGA boxes, que no admiten los juegos de GC (no se exactamente a que es sevido pero espero que alguine lo diga)
Supongo que el problema será que la mayoría de monitores de PC sólo aceptan una señal en progresivo por VGA y prácticamente todos los juegos PAL de GameCube van en entrelazado.