A través de GoNintendo he sabido que en una Web de UK ya venden o puedes reservar tu cable por componentes de Wii (hay foto y todo eso), cuesta unas 19,99 libras...no se exactamente cuanto es eso,...pero la Libra inglesa vale mas que el "€".....aqui al cambio le calculo unos 25-30€...una pasta vamos.
Por si a alguien le interesa....aunque para mi bolsillo va a ser que no.
Una duda para terminar, el cable de componentes de gamecube servirá para Wii?
Por la entrada del cable oficial y comparandolo con el de GC me parece que si, pero no estoy seguro.
rickman_dm escribió:A través de GoNintendo he sabido que en una Web de UK ya venden o puedes reservar tu cable por componentes de Wii (hay foto y todo eso), cuesta unas 19,99 libras...no se exactamente cuanto es eso,...pero la Libra inglesa vale mas que el "€".....aqui al cambio le calculo unos 25-30€...una pasta vamos.
Por si a alguien le interesa....aunque para mi bolsillo va a ser que no.
Una duda para terminar, el cable de componentes de gamecube servirá para Wii? Por la entrada del cable oficial y comparandolo con el de GC me parece que si, pero no estoy seguro.
Salu2
Si, es la web de game de UK
no el cable de cube no sirve , porque en wii estan unificadas las salidas....
rickman_dm escribió: Una duda para terminar, el cable de componentes de gamecube servirá para Wii? Por la entrada del cable oficial y comparandolo con el de GC me parece que si, pero no estoy seguro.
Nop, no sirve.
DaperS
Smashero
1.076 mensajes desde nov 2006 en Madrid (S.S Reyes)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DaperS escribió:Hay algo que nose ^^ aprovecharé para preguntar xD
¿Para qué sirve ese cable? Ando desinformado u.u
para q en las teles o monitores lcd plasma se vea decente una consola ya q si conectas una consola con el cable compuesto(el q viene por defecto con la consola)a una pantalla plana se ve como el ojete!
salu2