cable de componentes para game cube.

Hola tengo una duda que no se si alguno de vosotros me puede solucionar,quiero comprarme el cable de componentes "no es pal es ntsc" y no se si es compatible con la consola ya que esta ultima si que es pal ,sabeis si puede haber algun tipo de incompatibilidad o por lo contrario si es compatible??

Gracias ,y no e encontrado otro hilo por eso abri uno nuevo ^^U .
"Cable de componentes"

Mein?????? ein?

En fin no se a que te refieres: a la fuente de alimentacion, que en ese caso no es compatible; al cable rgb, que en ese caso supongo que si; cable A/V, que es el que viene con la consola; etc

Ademas ¿un cable puede ser ntsc?

Oooh
Diría que puedes, hay muchos hilos hablando del mismo tema, usa la búsqueda, que para algo está.
rolod me refiero al cable "hdtv" para las tv LCD y asi sacar la maxima definicion en mi cube... el caso es k lo e comprado (aun no ma llegao) son 25 euros de cable y queria saberlo antes de probarlo por que si lo abro y no rula : [mamaaaaa] me da algo... otro rollo es que les e e enviado un email con la pregunta a ellos y no me han contestado asi que mi ultima opcion era preguntar en el foro que aki hay musso enganchao xDD gracias de todas formas.Ruby gloom la busqueda la habia provado ya pero sabes como para encontrarlos ya que me busca las palabras por su cuenta y "cables" y "componentes" ahi muchos jejejeje pruebalo ;)

Gracias y si haun hay alguien que me pueda contestar estare encantado de leerlo.
salu2
El cable que dices sé cual es.

Es un cable como el que te trae la consola normalmente pero de colores verde, azul y ¿rojo? no me acuerdo del último color...

Sirve para poder ver los juegos de GameCube que utilicen PROGRESSIVE SCAN (o sea, la mayoría de los juegos NTSC si no me equivoco) en televisores que admitan señal digital. Necesitarás el cable que te venía con la GC para poder enchufar la señal de sonido a la televisión (sí, el cable que tiene las tres clavijas, roja, blanca y amarilla) ya que las tres conexiones del cable que te has comprado son solo par la imagen.

¿que la consola que tienes es PAL? pues que yo sepa solo con juegos NTSC podrás utilizarlo, así que mal te veo.

Ojalá que alguien con más conocimiento del tema te pueda ayudar.
Pues por áki uno que tiene conectada la cube al lcd por componentes...
Tranquilo aunque tu consola sea pal podras jugar a juegos pal y tambien ntsc (chip, freeloador,etc...), el cable saca escaneo progresivo en los juegos que lo tengan (casi todos ntsc) y una calidad de imagen que me rio del rgb.
Eso si como bien dice er_pepe el sonido va separado

ER_PEPE ¡¡¡ese Maze of Galious!!! MSX for-ever
empeor_lars puedes poner un link al cable en cuestion es que tengo la cube enchufada al lcd pero por RCA
Yo la tengo conectada igual que Emperor_Lars y como ha explicado el es correcto, el cable es este:

Imagen

El link de compra AKI

Merece mucho la pena no lo dudes [360º]

Saludos [bye]
Muchas gracias a todos ,por cierto es totalmente compatible a parte de vuestra confirmacion el chaval despues de unos dias me a contestado al e-mail y me lo a confirmado ;) gracias a to2
Que mas se necesita para conectarla al vga??
Modificar el cable de componentes o tener un transcoder (creo ques e llama asi), si eleguimos el transcoder me engo que gastar una pasta para cada aparato que quiera conectar a la vga??

Con una tarjeta de Tv y el SVHS la calidad es aceptable??

Llevo intentando ver con calidad la GC en mi TFT meses

:-?
m1k3l escribió:Que mas se necesita para conectarla al vga??

Imagen

El link de compra AKI

m1k3l escribió:Con una tarjeta de Tv y el SVHS la calidad es aceptable??

Una porqueria [burla3]

Saludos
Vale y alguien sabe donde encontrar el tuto para modificar los cables???
Un momento, ese no es el cable D exclusivo para las tv japonesas??? creo que no te serviria para conectar por VGA
Echale un ojo a los accesorias de gc en divineo que tienen varios adaptadores de Y Pb Pr a VGA, y ademas podras conectar otros aparatos, eso sí son unos 60€+ el cable por componentes, te saldria bastante caro....
Sobre el tutorial para adaptarlo a vga recuerdo haber leido algo pero no se donde...
Pero mediante esos adaptadores puedo jugar a juegos que no lleven progressive, como los primeros RE??

Esa es la duda que tengo.
13 respuestas