Cable de componentes ps2

Buenas, he leido por encima que con ese cable conectado a una TV hd ready, los juegos de ps2 se ven algo mejores que si la conectas en la tele sin el cable. La mejora es buena (no digo hd) pero se nota algo o no vale la pena? Y en caso de comprarlo hay alguna marca buena en especial o cualquiera como el de los chinos mismos ya vale...?
en mi opinión si merece la pena,por lo menos en mi caso

yo compré un cable chino y se ve bastante bien
ryo1975 escribió:en mi opinión si merece la pena,por lo menos en mi caso

yo compré un cable chino y se ve bastante bien

Despues de ver 1000 visitas en el post, agradezco tu respuesta [oki]

Un saludo.
Ganas en colores más vivos y sobre todo en nitidez, pero por contra vas a notar algo más de dientes de sierra, según el juego claro, pero a mi me merece la pena. Sobre la marca del cable da igual, salvo que veas uno con la conexión dorada y no halla mucha diferencia de precio.
tony huerta escribió:Ganas en colores más vivos y sobre todo en nitidez, pero por contra vas a notar algo más de dientes de sierra, según el juego claro, pero a mi me merece la pena. Sobre la marca del cable da igual, salvo que veas uno con la conexión dorada y no halla mucha diferencia de precio.

Mmm ya veo, bueno pues mirare si pillo alguno y veremos que tal se ve.
Thanks!
Yo tengo 2 chinos y los colores se ven mejor, te recomiendo si lo consigues que te pases por el foro de Scene el hilo de GSM (Graphic Mode Sinthetizer) te puedes llevar una sorpresa [360º]
Lo verás mucho mejor, el entramado que da el video compuesto desaparece y los perfiles son mucho mas definidos, para un ojo entrenado no hay color, para cualquiera le mejoría es apreciable, te lo recomiendo.
NO COMPREIS cables por componentes de los chinos. Cada vez que suene el timbre, enciendan una luz, arranque la lavadora, la secadora... la imagen parpadeará, ya que no vienen apantallados.

Yo tuve cables por componentes de los chinos para la ps2 y la wii y ambos acabaron en la basura, que es justo lo que son.
Fui poseedor del cable oficial de PS2/PS3 por componentes, y en mi opinion, no merece la pena. Sólo un 0,1% de los juegos admite modo progresivo (Jak 2, por ejemplo), y ahí sí se nota una ligera mejora en la calidad. Lo acabé revendiendo en ebay. Hay que hacerse a la idea de que la PS2 se ve de pena en una TV moderna.

Donde si aprecio una mejora apreciable con el cable Scart en TV de tubo. Hasta la letra pequeña donde te dicen que el juego es del año 2003 y creado por Patatín Studios se vuelve legible.
En concreto uso este:
Imagen
Hombre, en una tele de tubo que tenga componentes el resultado todavía será mucho mejor que con el scart...
En realidad cualquier imagen de definición estandar se ve mal en las teles HD, todas tienen que reescalar y se cargan la imagen, para ver imegenes estandar como el tubo nada de nada de lo actual.
Yo también te recomiendo un cable por componentes que no sea de los chinos, yo compré uno y provoca muchisimas interferencias.
Comprate uno que estan tirados de precio y asi notaras la diferencia con el rgb,yo personalmente me quedo con el rgb y tv de plasma porsupuesto.
yo me compré uno de marca la pava (chino) para verla en la lcd y lo devolví porque se veía fatal. Sin embargo pongo el RGB en la misma tv y se ve mucho mejor. Supongo que será cosa del cable, que era malo, pero vamos, que visto lo visto por mi mismo me quedo con el RGB. No se si tendrá que ver pero el RGB es como el de la foto de la primera página, que viene con un botón para escoger dos opciones: DVD o games. En DVD se ve fatal pero en games no veas como mejora la cosa.
video compuesto el peor de todos
rgb scart el mejor para tv de tubo o plasma
si es una lcd componentes
yo tengo el oficial de Sony y de fábula, además, vale tanto para Ps2 como para Ps3.
Donde sí se aprecia mejoría, y muchos juegos NtSC soportan modo progresivo y en PAL, no tantos, pero los hay...

En en pantallas de plasma, ya que los reescalados que hae la pantalla son mejores que los LCD que los hace de pena, y los LED, luego están las marcas, hay marcas y marcas, Samsung... Ejem, y una OKI de mierda te reescala que da gusto, es un ejemplo.

Yo tengo mi PS2 por componentes (oficial) a mi TV LG de 47" y se ve mejor que sí la conecto a mi Samsung de 20"

Yo SI recomiendo su compra, sobre todo si tienes muchos títulos en NTSC, el Tekken 5 NTSC en progresivo, es la caña [amor] en serio, probarlo. [oki]

Además si la usas como reproductor de DVD, la diferencia es impresionante al RCA.

Y el Gran Turismo 4 NTSC soporta 1080i, y flipas como la PS2 lo mueve sin problemas [boing]

Saludos
THumpER escribió:Buenas, he leido por encima que con ese cable conectado a una TV hd ready, los juegos de ps2 se ven algo mejores que si la conectas en la tele sin el cable. La mejora es buena (no digo hd) pero se nota algo o no vale la pena? Y en caso de comprarlo hay alguna marca buena en especial o cualquiera como el de los chinos mismos ya vale...?

Ganas muchisima calidad.
Los colores son ams vivos, por ejemplo el devil may cry 3 tenia que poner el brillo a tope apra poder ver algo usando el cable de serie.
En teles HD no se puede usar cable compuesto, o se usa RGB, componentes o HDMI
La diferencia es tanta que hace que la imagen de asco a pasar a ser visible. Hablo en un LCD.

Luego ya hay juegos preparados para la ocasión, como Gran Turismo 4, que con componentes alcanza hasta los 1080i. Y sobre todo juegos de la última remesa se ven especialmente bien con componentes.

El cable vale cualquiera que no sea extremadamente malo o "de los chinos". Por ejemplo los que venden en Game o sitios similares. Cables superiores tienen mejores acabados y calidad de materiales, pero ahí queda la cosa, a menos que seas un sibatira al extremo. Comprobado.

Un saludo.
17 respuestas