cable de componentes ¿quees?:(

Hola tengo una wii pero hasta reyes no puedo abrirla por que es regalo. y estoy leyendo mcuhas cosas desde hace 3 semanas e informandome sobre wii pero lo ke que aun not engo claro es lo del cable de componentes, se que la wii trae un cable pero es mu malo por lo ke tengo entendido. ¿necesitas alguna tele especial? yo ahora mismo tengo una tele de estas de 15 pulgadas que se tienen en los cuartos hasta marzo que me comprare un lcd grande. tengo que comprar algun lcd con alguna salida en especial. gracias y perdon si he sido muy pesado
Para el cable de componentes necesitas una tele LCD con entrada por componentes. Todas las LCD modernas la traen (los monitores de ordenador TFT no, aunque hay excepciones)

Las teles normales de tubo como la tuya de 15" no tienen esa entrada. De todas formas en esa tele se verá bien con el cable de serie, y si tu tele tiene soporte RGB, se verá mucho mejor con el cable RGB.
y cuanto vale este cable?
nilk91 escribió:y cuanto vale este cable?

30 eureles, tanto el de componentes como el RGB. Siempre hablando del oficial de nintendo.
en game 26.95... o eso pone el la web

Como tienes la Wii y hasta reyes no la abres??? en que cabeza cabe eso?? todas las navidades sin hacer nada, llega reyes q a los 2 dias ya empieza el curro, estudios, y entonces abres la Wii..... Que crueles son en tu familia...
El cable por componentes es lo que su bnombre indica, un cable en el que cada componente de la imagen va separado. ¿Hay diferencia? Pues sí, mucha. Pero a mí tampoco me parece algo tan necesario, la fuerte de Wii no son los gráficos, aunque con el cable de componetes mejore los gráficos van a seguir siendo muy malos. Si quieres calidad, úsalo, si como la mayoria de la gente que comprará la Wii lo que quieres es divertirte y te importan un pepino los gráficos, pues pasa.

Dudo que tu tele de 15 pulgadas tenga una entrada por componentes, pero si vas a comprar una lcd HD Ready, fijísimo que trerá uan entrada de componentes y otras más.
Eso es justamente lo que estaba yo buscando ahora,,porque la verdad que con el cable euroconector se ve de puta pena,,claro acostumbrado a ver la 360 en hd,,a gastar se ha dicho,,,ya puestos,,,tengo una tele hd con entadas rgb y videocomponentes,,que cable me pillo para que se vea mejor,,,

Saludos........
Pues depende mucho que tele usas, yo por ejemplo tengo un plasma de 37" y hay mucha diferencia entre ver la play2 por rgb k por componentes y hablo de ver letras k antes no podia casi ver.
No se si la wii tendra tanto cambio , ya que por entrada euro se me ve bastante bien pero si me da un cambio la mitad de bueno que cuando pase de rgb a componentes como en la play2 pues me lo comprare.
ncraker si tuviera vacaciones ya la hubiera abierto xD es ke me la ha regalado mi novia por la vara ke le he dao y es regalo de reyes ella no sabe que yo lo se, aunke vamos tuve ke investigar al ver qhe llamo un numero sospechoso a su movil y tonses me puse en lo peor y dije ahi dios a ver si voy a tener mas cuernos que el pescailla y coji y llame y me salieron los del game y le pregunte por un pedido a nombre de mi novia y me dijeron que la habia recogido, xD xD xD. y mcuhas gracias a los demas por contestar tan rapido y aclarar mis dudas. en fin hasta reyes a esperar y a currar como to los dias esperando que me laden xD
nCrAcKeR escribió:en game 26.95... o eso pone el la web

Ese es el precio de la web, para que sumando gastos de envio se kede en lo mismo k cuestan las cosas en la tienda, 30€ en este caso xD [ok]
9 respuestas