cable de componentes, realmente vale la pena?

Me gustaria saber si realmente vale la pena comprar el cable de componentes para la Wii. Mejora mucho la calidad de la imagen?
solo una palabra , sii
Si tienes una HDTV merece muchisimo la pena, se ve muy bien en comparación con el cutre cable compuesto que viene con la Wii.
Encambio si tienes un televisor normal, te bastaría con el cable RGB.
si tienes un HD por supuesto XD

Salu2 [ok]
Con decirte que el cable que te viene con la Gamecube es mejor que el de la Wii... Antes de tener el cable por componentes, las letras y líneas supuestamente blancas las veía multicolor... ahora puedo afirmar que son blancas xDDD
vale, pues decidido, me lo compro ^^
A mi tambien me habeis convencido...

:)

En su dia hubo una comparativa de imagenes con ambos cables... ¿Ande anda? (si, he usado el buscador)

EDITADO: Vale soy un torpe: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669154&highlight=comparativa
PRUC|-| escribió:Con decirte que el cable que te viene con la Gamecube es mejor que el de la Wii...

Va a ser que no.

Son iguales.
Taber escribió:A mi tambien me habeis convencido...

:)

En su dia hubo una comparativa de imagenes con ambos cables... ¿Ande anda? (si, he usado el buscador)

EDITADO: Vale soy un torpe: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669154&highlight=comparativa

Esa comparativa es con el cable RGB, no con el de componentes.

Salu2 !
silinde escribió:
Va a ser que no.

Son iguales.

Serán los tuyos, porque yo he hecho la prueba, usar el mismo juego en la Cube y en la Wii... y NO se ve igual.

Te traen el mismo tipo de cable, pero sigo creyendo que el de GC es mejor. [toctoc]
Pues yo creo que para win hoy en dia el cable de componente no es encesario,lo digo pq la wiin en cualquier tele de tubo se ve igual no lo aprovecha,vamos que me lo ha dicho hasta el. empleado de gamestop,por ejemplo la ps3 y la x360 si que vale la pena pq se nota.

Y noe s pq no tenga lcd, pq de cho tengo un lcd de 32 pulgadas fhilip y una tele de tubo y en la lcd tengo la x360 y se ve de muerte,pero he probado la wii tanto en lcd y tele tubo y para mi opinion no vale la pena pq no se nota nada.

Esa es mi imprsion que me he llevado despeus de probarlo dias.

un saludo
estoy pensando en pillar este, sipongo que no habrá problemas
tengo una samsung LCD 23" espero que se me vea bien a 480p (lka resolucion nativa de la tele son 720p), vere muchos dientes de sierra??

Cable componentes Wii Blaze 13€ aprox
Buenas, anoche a las 23:30 probé el cable por componente oficial de nintendo, y comentaros que...... [flipa] , jooooder como lo he notado, una nitidez y unos colores increibles, despues de preguntar en varios subforos y de que me chaparan un hilo preguntando de que porqué medal of honor se me veía borroso, encontré la solución, compre un cable por componente y verdaderamente a mí si ha valido la pena, ahora puedo ver bien a los enemigos y las texturas son detalladas no que antes todo parecía tener un desenfoque gausiano de photoshop, bueno pues ahora visto que el medal of honor ya sí merece la pena pues voy a pillarmelo, saludos eolianos
Ya lo pregunté en el hilo de toooodas las dudas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707565609#post1707565609 pero lo escribo aquí tb.. El cable de componentes sirve para teles normales? con algún cable adaptador, ¿y en ese caso sería calidad RGB?
david_82 escribió:Ya lo pregunté en el hilo de toooodas las dudas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707565609#post1707565609 pero lo escribo aquí tb.. El cable de componentes sirve para teles normales? con algún cable adaptador, ¿y en ese caso sería calidad RGB?

Para teles normales, no, y no sé si hay adaptador, el cable por componentes es distinto al RGB, pero no sé cual es mejor, saludos
Hola estoy pensando en comprar este cable pero tengo una pregunta.. ¿Con el cable de componentes se ve en una HDTV todo? O sea juegos de wii, de gamecube y virtual console?¿?? Alguno los habeis probado... habia oido que algunos no iban por tema de resoluciones....
Hola xues yo os voy a contar mi caso compre el otro dia junto a un nunchaku un kable x komponentes en el korte ingles de marca ardistel pone y lo voy a ir a descambiar mañana xk me marea la imagen se ven los kolores mejor xro la imagen komo borrosa nose no me convence supongo k sera x mi tv es una lg de 42" pero no tiene HD y m pillare el RGB haber k tal k spero k mejor [mamaaaaa]
17 respuestas