¿Cable de componentes y juegos psx??

buenas tardes foreros.
quería saber si con el cable componentes también se puede jugar a pantalla completa los juegos de psx y si va bien y tal o hay muchas desincronizaciones o algo.
alguien sabe algo?el cable que me voy a comprar es uno marca dragon.
P.D: cuanto miden más o menos de largos estos cables?
salu2
el cable de componentes funciona bien con cualquier juego pero ninguno a pantalla completa, quizá algun q otro homebrew (uo gpsp kai 32 tests(este va tb con el entrelazado, el de los 3 rca en una tv de tubo) ,y pmplayer advance, estos si).

tengo 3 cables de componentes, el deluxe, dragon y de sony... cogete el dragon sin problemas que va bien.

yo me quedo con el de sony.
muchas gracias.
el de dragon va de verdad bien? es que me ahorro bastante dinero.
¿por cierto cuando miden de largo más o menos? saludos
de na :-)
pues no los he medido, pero a ojo 1 par de metros.

el cable dragon y deluxe van bien pero me dan saltos el dragon mas q el deluxe(la imagen desaparece solo un segundo y vuelve)pero no sigue una pauta, yo jugando al silent hill origins me jodia, zas! salto cuando menos te lo esperas.

el de sony no me lo hace, decian de mas calidad pero a mi se me ven igual

cabe decir que uso un vgabox y un monitor samsung de 20" quizá influya, lo probaré en la tv del salon y veré lo de los saltos.
La mas nueva version del emu de GBA se puede ver a pantalla completa?? sabes como? yo le movi a las opciones pero nada

Saludos
cuando me traigan el cable ya diré si se ve a pantalla completa el de GBA pero vamos debería verse sin ningún problema.
seguramente se irá un segundo porque no enchufe bien el cable a la psp, pero vamos me salen los dos por menos de 10€ cuando los originales de sony vale uno solo ya 20€.no hay color...
salu2
Ya probe con el UO gpSP kai 3.2 test 07 y va pantalla completa, con cable de componentes en tele LCD HD, muy wenoo, los demas emuladores deberian implementarlo, o algun plugin para que funcionara con las isos de PSX y PSP, estaria de lujo
¿Hay algun cable para conectar la psp tocha a la tv?
yoxe escribió:¿Hay algun cable para conectar la psp tocha a la tv?
lo que hay es un aparato, hay que instalalo por dentro de esta.
http://youtube.com/watch?v=LXUxqrm1FLw

supongo que ya sabras que esta el uo gpsp kai 32 test 8.8 y 8.9 en breve...
8 respuestas