Cable de componentes

Buenas, estoy buscando un cable de componentes para la PS2 y me han recomendado el oficial de PS3 (sirve para ambas), ¿sabéis donde puedo encontrarlo? Y si no es fácil hoy en día dar con el oficial, ¿me podéis recomendar otro de alguna otra marca que funcione bien?

P.D.: En el foro de PS2 me redirigieron a un hilo de este foro pero era ya bastante antiguo y estaba archivado y con la información desactualizada.
Yo tengo uno,que no es oficial,lo compré del Gamestop,sirve para ps2,ps3,xbox360 y wii.Si quiéres,mira en un Game,Gamestop,ECI,y demás,a mi me funciona muy bien el del Gamestop,me costó,pués creo que unos 15€ :)

[bye]
Si tienes cerca un Game échale un ojo.
Si no, puedes pedirlos por amazon.es o amazon.co.uk o similares.
El de gamestop está muy bien, por calidad y precio me quedaría con ese.
Un saludo.
Gracias, este fin de semana que pasaré por un gamestop preguntaré si tienen, y si no buscaré en alguna otra tienda cercana (a ver si pese a no ser oficial el que encuentre no da problemas).
Compralo en ebay y por 6-7 euros lo tienes...aunque tardan un poco en llegar... [bye]
Ynrab escribió:Compralo en ebay y por 6-7 euros lo tienes...aunque tardan un poco en llegar... [bye]

El problema de ebay es que no tengo claro si funcionarán bien o serán de tan baja calidad que lo que hará será empeorar la cosa xD. Por eso preguntaba por cables que ya tenga alguien, que por lo menos sepa que no dan problemas.

Los que hay en ebay que sean dorados (que tengo entendido que es mejor) son estos:

http://www.ebay.es/itm/cable-ps3-hdtv-7 ... _884wt_952

http://www.ebay.es/itm/CABLE-COMPONENTE ... 4110wt_952

http://www.ebay.es/itm/CABLE-COMPONENTE ... _584wt_952

P.D.: El último lo descarto por precio, para eso prefiero buscar uno en tienda física, el primero quizás sea una buena opción, aunque me hecha para atrás no tener experiencias previas con él.

Edito: Al final me he decidido a pedir el primero (el joytech). A ver que tal sale :) .
Yo estuve hace cosa de un mes en game de Cartagena y tenían oficiales de PS3 que valen para PS2, así que supongo que si te pasas por alguno de tu localidad deberías tener la suerte de encontrarlo, y sino lo que te dicen los compañeros, uno de marca gamestop que también es bastante fiable.
Se nota la diferencia de usar un cable por componentes en una ps2 a uno normal? Tengo una tele 42 pulgadas full hd y en el normal se ven los textos borrosillos.
Kralen escribió:Se nota la diferencia de usar un cable por componentes en una ps2 a uno normal? Tengo una tele 42 pulgadas full hd y en el normal se ven los textos borrosillos.

Bastante,en mi caso,un truquillo,quítale casi toda o toda la nitidez,vaya diferencia :)
Si no es mucho pedir, podrias subir una fotillo con cable de componentes y otra sin para ver la diferencia? Gracias por anticipado.
Kralen escribió:Si no es mucho pedir, podrias subir una fotillo con cable de componentes y otra sin para ver la diferencia? Gracias por anticipado.

He encontráo un vídeo,de uno,que hace la comparación,yo es que no la tengo puesta,te dejo el link [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=KAdSe-QthwM
Muchas gracias makina, donde mas se nota es en los textos, que les quita el borrosillo. En la imagen no noto tanto la diferencia.
Kralen escribió:Muchas gracias makina, donde mas se nota es en los textos, que les quita el borrosillo. En la imagen no noto tanto la diferencia.

De nada :) ,con ése borrosillo,lo que hace es mareárme,pero teniéndolo con componentes y quitándole la nitidez,madre mia,juega uno a gusto [360º] .

[bye]
Alguno sabeis si es bueno el cable de componentes de marca gamestop que es para xbox, xbox360, wii, ps2 y ps3 que vale 15e? Es el que estoy pensando en adquirir.
Kralen escribió:Alguno sabeis si es bueno el cable de componentes de marca gamestop que es para xbox, xbox360, wii, ps2 y ps3 que vale 15e? Es el que estoy pensando en adquirir.

Un,dos,tres,yo respondo otra vez [poraki] ,jústamente le hablé de mi cable del gamestop a la persona que pidió ayuda aquí ,y si,para mi es buenote,no se,de otra marca si tiene mejor calidad,pero te sirve igualmente,el mío llega a 1080p,dicen,que hay cables que no llega a 1080p si no a 1080i,pero no lo sé con exactitud.

Pero vamos,cómprate el de gamestop totalmente tranquilo,se lo puse a la ps3,ps2 y xbox360 y se veía de puta mother :) ,últimamente me está entrándo ganas de jugar a la ps2,se lo tendré que poner [360º] .

[bye]
Ok, muchas gracias. Esta tarde ire a por uno al gamestop. Un saludo.
¿Alguien ha probado el cable de gamestop junto a la Wii?. La PS3 la tengo por HDMI, pero también tengo la Wii y la Ps2 y estas dos me gustaría conectarlas por componentes.

En otros hilos hablaban "pestes" del cable de gamestop... incluso en su página web de USA, los comentarios no son muy buenos...
18 respuestas