Cable de componentes

Puede ser que mi cable de componentes no funcione bien ¿Pues el problema es que a 720p se me ve muy bien pero al ponerlo a 1080i veo como la pantalla mm algo como más con puntitos todas las imágenes menú juegos etc. Mi modelo de tele es una Samsung lcdLE32R7 es de 32” me gustaría saber si alguien tiene el mimo problema ya que en la tv del mismo modelo pero el 40” no pasa :S i estoy algo rayado el cable de componentes es el oficial de Microsoft gracias por la ayuda
Yo tengo una lg de 26" y las dos resoluciones la coge a la perfección, pienso que si el cable estuviese mal te pasaría lo mismo en cualquier resolucion, de todas formas si en 720p lo ves bien pues a disfrutar que es lo máximo que le podemos pedir a nuestras teles.

saludos
Peroa 1080i no se ve algo mejor :S ademas ati se te be bien con las 2 ami no aver te as de acercar i ser un poco mmmm kiskilloso jejeje peor no se me estoi rayando
El caso es que la mia al ser una 26", con los 720p la calidad de imagen es excelente, para mi los 1080 suelen ser idoneos para las teles grandes, por eso se da el caso de que no haya una tele de menos de 37" que soporte 1080p.

no te rayes, y disfruta los 720p pero si no te vas a quedar tranquilo no dudes en ir a donde la compraste y que te la descambien.

aloha
I si es del cable ? Por que e puesto el pc a resolucion macxima i se ve de perlas o de la consola ? aiss ademas hace time k tengo la tele :S i ya seria mucho cacao :S No se esperare al hdmi por k el colorido de vga como k no... gracias
mejor a 720p o 1080i? en LCD de 32" opiniones.......................
ami a 720p no lo veo tan bien como a 1080i. tengo una pantalla de plasma de 42" y e probado varias veces las 2 resolucione,s y me quedo con la de 1080i.
Con todos los juegos que tengo todo va bien en 720p o 1080i

pero en gears of war a 720p me salen luntos azulados o blancos, pero jugable........

el juego esta pensado para 1080i sera eso........

en todos los juegos te pasa.......

mi tele es Samsung LE-26R41B
pues yo ...lo veo quizas o igual a 720p que ha 1080 i, incluso a 1080i se ve como un poco achatado , ya que si lo pensais,los que jugamosa con monitores , o tvlcd como en mi caso, la resolucion nativa de la tle es 1360 `po 720, osea que por mucho que la pongais a 1080i no se vera mejor, es mas como es 1080i,no 1080p , lo unico que hace la consola es reescalar la imajen para montarla.
con lo cual, la imajen es basicamente forzaada, otra cosa es queviestras teles aceptan fullhd, que en ese caso podrais notarlo,en fin solo una cosa,,menudadiferencia de jugar con video componentes a vga,parami mejor vga,yo vnegodew jugar en pc, y el vga es lo que mas se aprochima a la nitidez de jugaren un pc,gracias
FeniXxX escribió:mejor a 720p o 1080i? en LCD de 32" opiniones.......................
720p es lo nativo del panel ( o más cercano, según la tele) y es progresivo
1080i no es nativo y es entrelazado.

Tú mismo.
9 respuestas