cable de componentes

acabo de adquirir esta pasada semana santa la wii pack sonic del centro mail .Tenia planeado pasarme estos dias festivos disfrutando con ella asi que la adquiri el jueves por la tarde despues de salir del curro, pero no me acorde de que venia con el cable mas guarro (con permiso del cable de antena) que es el de AV.Y como soy muy tikismikis con el tema de las consolas y me gustan disfrutarlas con la mayor calidad de imagen y sonido al final me pase la semana santa practicamente sin jugar a la wii ya que me daba asco como se me veia en mi tv de LCD .Asi que ayer mismo me hice con un cable oficial de wii por componentes en el pc city(es penoso que los centros mails solo te vendan los de su marca y solo 10 euros de diferencia con respecto el oficial que son 30 eurazos...)

El resultado es que estoy contentisima con el resultado (tenia miedo ya que no estaba segura de si poner la wii en una tv normal con el eurocnector ,pues he oido opiniones de que se ve mejor en una tv normal con el eurocnector que en una LCD)

aqui pongo foto de como se ve con un juego de cube en la wii:

Imagen

Imagen
El pony está que se sale [amor] jejeje

Yo acabo de recibir un x2vga2 con el cable de componente para jugar a la wii en mi crt LG flatron de 19" y no tengo narices a que se vea nada, me pone "fuera de frecuencia" :(
el pony es un macho que se llama Texas ,mi preferido [oki]
pues sobre lo que te comprastes y no pilles la frecuencia ni idea xk no tengo ninguno pero si me interesaria conseguir los cables para todas las consolas que tengo para verlas con la panasonic LCD
2 respuestas