Cable de componentes

Hola,

Vereis tengo un problema con el cable de componentes que tengo, compre uno muy barato, me costo 8€ o asi, y era de ps2, el caso es que aveces me hace cosas raras a 720p, por ejemplo. Tengo el menu a 1080i, pero al ejecutar la demo del ratchet and clank, se pone la pantalla negra en vez de ponerse a 720p, y si intento seleccionar desde los ajustes de pantalla, la opcion de 720p, me sale negra tambien. En cambio, el resistance que esta a 720p, si me permite jugarlo.

Creo que es debido al cable que hace cosas raras, entonces me pregunto, donde puedo conseguir el cable oficial de Sony de componentes?

este http://es.playstation.com/ps3/hardware/accessories/detail/item49425/Cable-AV-por-componentes/
ya veo que no soy el unico que tiene problemas con los cables por componentes.

Ami me pasa algo similar, tengo un LCD de 32" y conecto el PS3 por componentes, la cosa es que cuando se ponen en pantalla un fondo blanco o hace algun flash en blanco de algun juego, se va la imagen y se pone en negro tambien, y de echo no se si sea la consola, por que "dispongo de los cables por componetes originales de Sony" y ademas tengo una 360 que conecto de la misma forma (por componentes) y nunca me habia echo tal cosa.

Haber si alguin se anima a echarnos una mano, si no yo ya estoy pensando hacer valida mi garantia, y pedir otra consola
y donde has comprado el cable oficial de componentes para la ps3?
nokerx escribió:y donde has comprado el cable oficial de componentes para la ps3?

eso eso,que yo tengo uno guarro y no se ve nada bien

salu2
este XD yo estoy en Mexico XD, y pues los pedi de ebay estados unidos, me salieron algo caros, $35 dolares ya con todo y el envio
Eso que os pasá me pasa a mi tambien, pero solo cuando juego a 1080p, a 720p no me pasa. Creo que es un problema de resoluciones mas que del cable, consultar cuales son las soportadas por vuestras tv.
mi monitor es un samsung 940mw, y si conecto la consola por hdmi-dvi va perfecto y no tengo problemas con resoluciones, pero yo no quiero sacar el sonido aparte, lo queria todo junto, y el cable de componentes era perfecto, lo que pasa que es uno guarro, estoy seguro que el problema viene de ahi.
6 respuestas