¿Cable de conexión PC --> xBox?

Güiiiinaasssss...

Quiero equipar mejor mi consola (emuladores, divx, etc.), ahora que tengo tiempo. Ya me he leído varios tutoriales y dicen que necesito un cable RJ45 par trenzado cruzado... o algo así.

Bien, yo estoy apuntado al Live y mi pregunta es si sirve ese mismo cable que utilizo para jugar por internet (cable de red normal, creo...).

Otra pregunta es si el instalarle emuladores y cosas a la consola es motivo de baneo...

Muchas gracias.

[EDITADO]

Se ve que no han triunfado mucho mis dudas...
Pues si miras el link en mi firma veras un tutorial majo para conectar via FTP [sonrisa]

el cable puede que te sirva el mismo del Live, pero dependiendo del tipo de conexion que tengas. El cable cruzado solo sirve para conexion directa PC<->Xbox.

[bye]
Saludos
Muchísimas gracias. Me he leído muchos tutoriales pero...
- Un cable de red RJ-45 cruzado o un cable de red RJ-45 sin cruzar teniendo hub o router

...esta es la línea que no había visto en ninguna parte. Ese RJ-45 sin cruzar es el cable de red normal ¿no? El mismo con que conecto el router a mi pc...

Y luego si me puedes contestar a lo del baneo...
Si lo quieres hacer de la forma más sencilla, compra un cable de red cruzado ( a mi me lo hicieron al momento por 2 € ) para conectar el pc sin necesidad del router .
si te funciona el live debe de funcionarte el ftp.

desactiva en el programa de ftp, en la confi o las opciones el PASV mode y dale permisos en el firewall si usas.

enciendes la xbox y la dejas en el dash, abres el ftp configuras el acceso a al xbox

IP 192.168.0.3 ( si tienes otra pos otra, te viene en el setting del dash)
puerto 21
usuario xbox
pass xbox

PASV mode desmarcado

y le das a conectar, deberia aparecerte las particiones de la X
5 respuestas