cable de conexion TE20

hola a todos! pues he adquirido via internet un programador TE20 y tb el cable de datos para conectarlo al pc, y cual ha sido mi sorpresa, q conecto un extremo del cable al programador y el otro extremo voy a conectarlo a la torre.... no hay ningun puerto de serie para conectarloooo....:S el uniko q hay disponible es el de la pantalla!, pero claro si kito la pantalla no veo nada! jaja.
me gustaria saber si existe la posibilidad d cortar el cable y empalmarle otro tipo d salida, cmo x ejemplo una salida via usb.
a ver si me exais un cable porfaaaaa(y nunca mejor dixo xD)
nga saludos!
El conector de la pantalla es VGA y no es el mismo que el serie, no podrás conectar el cable ahí. Lo que necesitas es un adaptador de serie a usb, que creo que los hay.

Un Saludo
No se te ocurra cortar el cable asi a la primera de cambio. El conector donde enchufas el monitor no es un conector serie, es VGA o DVI es diferente. Si quieres ponerte eso deberias comparte una controladora de serie, aqui puedes ver una:

Contoladora - Alternate
na muxas gracias, intentare buscar el convertjskr ese q me habeis comentado, si veis mas souciones comentadmelas plis
asias
3 respuestas