Cable de conexion...

Hola amigos, tengo una pequeña duda...

La Xbox la tengo a 13 metros del modem en el salon y no tengo intención alguna ni de comprarme el adaptador WiFi ni de moverla de sitio porque no puedo... Entonces la historia está en que me quiero comprar un cable para tirarlo hasta allí en plan provisional, en tiendas me cobran 15 € por el RJ-45 (¿el que usa la consola no?) y he visto en los chinos uno de la misma longitud por 6 €...

A veces lo barato sale caro, pero oye, igual no, que los chinos y la tecnología, no sé :-| ...

Pues eso, a ver si alguno lo tiene de los chinos y me puede decir que tal le va o algo, gracias =).

PD: Si me dáis más info sobre el tipo de cable que es lo agradezco (RJ-45, trenzado, cosas así...).
si conocieras a algún instalador que tenga una encripadora te saldría aun mas barato, en las tiendas de electricidad o electrónica venden cable de red a 0,47 el metro y los conectores rj45 a 0,30 creo... así que saca el calculo y veras.. con un cable upt cat5e tienes... y dos conectores simples.. lo que necesitarías a alguien que tuviera la encripadora para los conectores....
totemwolf escribió:si conocieras a algún instalador que tenga una encripadora te saldría aun mas barato, en las tiendas de electricidad o electrónica venden cable de red a 0,47 el metro y los conectores rj45 a 0,30 creo... así que saca el calculo y veras.. con un cable upt cat5e tienes... y dos conectores simples.. lo que necesitarías a alguien que tuviera la encripadora para los conectores....

eso habia pensado en hacer pero he estado mirando y por ahora nadie tiene, normal... xD

¿el cable de los chinos sera de calidad demasiado mala o podré sobrevivir con él?
Y plc más un cable de red de 1,5 metros?
clon_cuadrado escribió:
totemwolf escribió:si conocieras a algún instalador que tenga una encripadora te saldría aun mas barato, en las tiendas de electricidad o electrónica venden cable de red a 0,47 el metro y los conectores rj45 a 0,30 creo... así que saca el calculo y veras.. con un cable upt cat5e tienes... y dos conectores simples.. lo que necesitarías a alguien que tuviera la encripadora para los conectores....

eso habia pensado en hacer pero he estado mirando y por ahora nadie tiene, normal... xD

¿el cable de los chinos sera de calidad demasiado mala o podré sobrevivir con él?

creo que no tendrias problemas, aunke evita pasar junto a cables de corriente... buenos o malos no es aconsejable pasar cables de datos pegados a los de corriente... (me paso un caos con el cable vga del monitor... eje veia fantasmas)
son solo 6 metros... o aunke sean diaz... para los cables buenos se recomiendan que no pasen de 100 por posibles perdidas... asi ke imaginate... no pasara nada...
En esa distancia con un cable de mala calidad si te perdiera algo sería imperceptible, lo digo porque yo uso 2 de 3 metros, uno de los baratos y otro "de marca" y no noto absolutamente ninguna diferencia. Un saludo.
Perfecto, yo creo que me decantaré por comprar el de 15 metros en los chinos para hacerme el apaño... Muchas gracias de nuevo!
8 respuestas