Cable de corriente del lector

Buenas!

Me gustaría saber si existe alguna manera de conseguir un cable de corriente para el lector de mi Xbox 360 que sea bastante más largo (40 o 50 cm.) para poder poner el lector fuera de la Xbox y a una distancia considerable (y también para ahorrarme desmontarla cada vez que tenga que actualizar el Firmware).

Un saludo y gracias!
Korsakoff escribió:Buenas!

Me gustaría saber si existe alguna manera de conseguir un cable de corriente para el lector de mi Xbox 360 que sea bastante más largo (40 o 50 cm.) para poder poner el lector fuera de la Xbox y a una distancia considerable (y también para ahorrarme desmontarla cada vez que tenga que actualizar el Firmware).

Un saludo y gracias!

Buenas,

Prueba a buscar algo por www.dealextreme.com, son expertos en estas cosas xD

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
Korsakoff escribió:Buenas!

Un saludo y gracias!

Buenas,

Prueba a buscar algo por http://www.dealextreme.com, son expertos en estas cosas xD

Un Saludo!

Gracias, buscaré a ver.

Un saludo!

EDITO: Nada de nada, me está resultando imposible encontrarlo.
Pues alargalo tú, sólo necesitas soldador, estaño, cable y termorretractil.

Un saludo
Yo lo hice pero de la menra mas fasil Fui a una tienda compre el mismo tamaño del cable y luego, Pique la misma cantidad de cable del mismo tamaño luego fui enpatando pero a la vez ensonrdando las punta de cada cable luego lo cubri con sinta adesiba para coriente funciona de maravillla
los mismo hice yo... a pura mano y casero
5 respuestas