Cable de corriente extraño

Buenas, bueno al grano, tengo una Xbox que compre nueva hace un año con sus manuales, caja, embalaje y eso, pero vino con un cable de corriente que veo que difiere del resto, y mas cuando conseguí una nueva Xbox para jugar, en defecto es este

http://img.auctiva.com/imgdata/1/0/9/5/ ... 880_tp.jpg

Y me pregunto exactamente para que era y como se usaba, porque recuerdo perfectamente que hizo un ruido de troneteo y perdí una tele, pero estoy con la duda.

Saludos
Hola Roger,

Ese cable lo entregó Microsoft con una de las primeras versiones de la consola, como sustitución del normal, debido a problemas de incendio en ese modelo. No llegó a venderse con él, lo envió como sustitución a los usuarios con consolas afectadas.
Ah canijo, bueno y ... Como se usa, porque por lo demás creo que la dejare aparcada por mucho tiempo, que me descompuso una tele de tubos.

Saludos
[modo coña = on]
Insensato correee, este lo está buscando

Imagen

Que tiene que ver el cable con que se estropee la TV?
hal9000 escribió:[modo coña = on]
Insensato correee, este lo está buscando

Imagen

Que tiene que ver el cable con que se estropee la TV?

Nada, fue un evento extraño, y se que el cable no lo causo, pero la pantalla hacia un efecto de zoom y nada mas, creo que ahí fue donde presione "test" y sonó algo así como un chispazo o una pastilla de corriente cuando se bota y de ahí no volvió a prender, eso fue el año pasado ahora lo he probado y pues no pasa nada, por lo que concluí que era la corriente.

Saludos
Creo recordar que tengo uno parecido pero con los botones verdes y siempre me pregunte porque era tan grande..
taservec escribió:Creo recordar que tengo uno parecido pero con los botones verdes y siempre me pregunte porque era tan grande..

Jeje igual yo, pero ya he investigado un poco mas por ahí y ya vi por donde va la cosa.
6 respuestas