Cable de corriente japones

Hola a todos, perdonar mi ignorancia, necesito tener el cable
o el convertidor de la psp para corriente española(tengo el cable japo)
sabeis si esto se puede comprar en cualquier tienda de electronica.Si no es asi, alguien que me ayude por favor.

Gracias por adelantado!!
Debes de tener el cargador multi-tension (no se si llamarlo asi Oooh) asi que admite tanto 125 como 230 asi que con un simple cable de una DC/PSX/PS2/XBOX... te sirbe

Un saludo!
Jur...

Sólo necesitas un cable standar que traen multitud de aparatos eléctricos (como el cable de alimentación de la PS2, de la Xbox, de radios, etc).

Este cable se conecta al adaptador de corriente de tu PSP.

Un saludo.
Como he podido ser tan cortito!!
Theocrazy y Fedoropa gracias por todo [oki] .
Pues yo simplemente me he comprado un adaptador de clavija, por 90 centimos, tiene de entrada el formato Japones y de salida el que tenemos aquí...

lo veo más simple de esta manera, sobre todo para la gente que no tenga cables de PS2, etc...

por 90 centimos en cualquier ferretería o tienda de electricidad.
Como dice Ferdopa solo es necesario un cable de cualquier cassete player, xbox, tostadora o maquina de hacer porros jijiji
Esta bien es una forma de ahorrar costes, un mismo cargador para todo el mundo.

Saludos
Potxolo escribió:Como dice Ferdopa solo es necesario un cable de cualquier cassete player, xbox, tostadora o maquina de hacer porros jijiji

Cuidao que las prensadoras / liadoras pueden venir con enchufe formato americano xDDDDD
7 respuestas