Cable de corriente para Sega Saturn blanca japonesa (modelo 2)

Hola,

Me he comprado suelta una consola Sega Saturn de las blancas (modelo 2). Como viene suelta, he tenido que comprar a parte el cableado. Sin problemas para el RGB de video. Pero el cable de corriente, segun la foto, parece uno convencional, no como el de las modelo 1 que tenia una forma rara que impedia a cables estandar encajar directamente.

Podria alguien con experiencia confirmarme si el siguiente cable de corriente podria servirle?

http://ebay.eu/2kxgsLs

Imagen
Imagen

Gracias de antemano!
Te sirve uno normal y corriente de los que puedes comprar en cualquier ferretería, tienda de electrónica o chino.

Yo tengo una Saturn japonesa, también me vino pelada y uso uno normal.

Saludos.
Y especificamente el que he puesto en el enlace tambien? Es que prefiero comprarlo online a andar de caza por las hardware stores de Dublin :)
No estaria de mas decir que si es japonesa la fuente va a 110v y necesitas un transformador 220v >> 110v para usarla en europa. Normalmente los transformadores vienen con la entrada para los pines planos como el del enlace que has puesto.
Jamas me he cruzado con una saturn japonesa con un conector de corriente diferente :-?

Usa cualquiera q tendras en la casa a patadas seguro de otros artefactos, y simplemente no la metas a 220v
lord_raymon escribió:No estaria de mas decir que si es japonesa la fuente va a 110v y necesitas un transformador 220v >> 110v para usarla en europa. Normalmente los transformadores vienen con la entrada para los pines planos como el del enlace que has puesto.

Exacto. Por eso compro el cable americano, para no tener problemas de encajarlo en el transformador de corriente.

theelf escribió:Jamas me he cruzado con una saturn japonesa con un conector de corriente diferente :-?
Usa cualquiera q tendras en la casa a patadas seguro de otros artefactos, y simplemente no la metas a 220v

Perfecto. Entonces ese debe de servir. Tengo cables similares theelf@, pero con terminacion europea. Y necesito conectarla al transformador 110V asi que prefiero comprar uno americano y olvidarme de adaptadores o similar. Total, el cable son solo 3€.

Gracias por los consejos!
Y pensar q yo tiro de esos cables planos todos los dias un monton a la basura aca en japon

Son todos iguales... positivo y negativo, no veo la complicacion
theelf escribió:Y pensar q yo tiro de esos cables planos todos los dias un monton a la basura aca en japon
Son todos iguales... positivo y negativo, no veo la complicacion

A mi me sobran vasos de Guinness jajajaja XD
Me pillo el del enlace y listo. Gracias!
Después de mas de un mes por fín llegó a casa la Sega Saturn directa desde Japón:

Imagen

Impresionante lo bien conservada que está. Practicamente nueva. Aprovecho para confirmar que el cable de corriente que compré funciona (y encaja en la consola) perfecto. Hay algunas Saturns en Ebay que al venderlas sueltas salen económicas (a mi esta me ha salido por 26€ al cambio) y comprarle mandos (que si tienes otra Saturn PAL como es mi caso te lo puedes ahorrar), cable RGB y de corriente (versión de 2m) no sube mucho el montante. Mejor opción que comprarlo en packs que se suelen irse a los 80-100 euros y no suelen incluir cable RGB que mejora significativamente la calidad de imagen.

Imagen
8 respuestas